Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas de extrusión en 3ds Max

Problemas de extrusion en 3dsmax

Hola. Soy nuevo en los foros, y también en esto del 3d. Hace poco que empecé con el 3ds Max (el 5), y me he tropezado con un problema que no logro solucionar.

Estaba creando un objeto, algo similar a unas escaleras, para ello, primero dibuje su perfil con una línea Spline, y a continuación me dispuse a darle volumen con el modificador extrusión. Al hacerlo, efectivamente, el objeto crecio en profundidad, pero sin tapas. Es decir, me falta la superficie del principio y del final de la extrusión, no aparecen.

Ya probé incluso aplicando un solevado (pues a fin de cuentas, el efecto que consigo es el mismo), pero me sigue dando el mismo problema, incluso con la opción tapas inicio/fin activada (da igual que la desactive o la active, aparentemente no cambia nada).

No sé si puede ser un problema de la Spline, de las opciones de presentación, pero la cuestión es que no logro solucionarlo por más vueltas que le doy.

A ver si me podéis echar una mano. Gracias por adelantado.

Seguramente la Spline estará abierta. Asegúrate de soldar bien los vértices. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Si, al final creo que debía ser eso, porque redibuje la Spline y me la extruyo sin problemas. Muchas gracias por la ayuda.

Hey ola ti@s que paisha ey yo vicio mucho al GTA san Andreas y me molaría hacer mis propios archivos DF como :coches, ropa, pero he leído por ahí que necesito un progrfama llamado 3dsMax y me gustaría si podéis poner una url (dirección para descargarlo) bueno a decir, me lo he bajado muchas veces en páginas del GTA, pero no sé cómo se abre el programa a ver si podéis ayudarme tíos (esta página de foros parece de productores de juegos o algo por, que hacen cada cosa) bueno por favor ayudarme.

Tengo un problema al extruir en 3dsmax