¿Alguien más ha sentido un temblor en Madrid? Aquí en Torrejón lo hemos notado a las 9:55 am y ha sido increíble. Se movían las camas, los espejos.
¿Alguien más ha sentido un temblor en Madrid? Aquí en Torrejón lo hemos notado a las 9:55 am y ha sido increíble. Se movían las camas, los espejos.
30 años de Star Wars
En Albacete otro a la misma hora.
Yo estaba tumbado y pensé que era mi gato el que movía la cama (pesa 125 kilos el tío) pero es que se movían más cosas por la casa.
30 años de Star Wars
un seísmo con epicentro en ciudad real recorre el centro de la península - 20minutos.es.Un pequeño seísmo de 4,7 grados de intensidad, con epicentro en ciudad real, ha recorrido el centro de la península esta mañana a las 9.30 horas, durante menos de 10 segundos.
30 años de Star Wars
Mi hijo si lo ha notado aquí en Jaén, estaba tumbado en el sofá y sí lo ha sentido, yo estaba de pie frente al espejo del cuarto de baño y no lo he apreciado.
European-mediterranean seismológical centre. emsc - European-mediterranean seismológical centre.
Código:Magnitude ml 4.7. Region spain. Date time 2007-08-12 at 07:47:04.4 utc. Location 39.36 n ; 3.01 w. Depth 10 km. Distances 106 km nw Albacete (pop 158,094, local time 09:47 2007-08-12). 11 km se campo de criptana (pop 13,297, local time 09:47 2007-08-12). 6 km sw Pedro Muñoz (pop 7,789, local time 09:47 2007-08-12).
30 años de Star Wars
No sabía nada de la noticia. En Valencia si he notado un poco de temblor en mí piso (6º piso). Un saludo.
Yo a esas horas, durmiendo como un bendito, si no se derrumba la casa no me entero.
Lo peor es que, si pasase algo en campo de criptana, Superman no podría rescatar a nadie porque allí pierde sus poderes.
La chorrada del día.
Yo estaba durmiendo y creí que era la parienta pidiendo guerra.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, vaya dos.
30 años de Star Wars
Ahora me lo acabáis de recordar que si lo note, pero ayer se me complico la noche y no le di mucha importancia.
Magnititud 4.7? Que va, por aquí en Chile eso no es nada.
Aquí en Huelva también se notó. Ya estamos casi acostumbrados. Digo casi porque ha eso no terminas de acostumbrarte nunca. Yo he vivido dos de los fuertes e infinidad de poca intensidad.
Vaya, erte venir hacia ti, de repente, de frente, la pared de tu casa a la misma vez que pegas botes. Y ese ruido antes de que empiece. De lo más acojonante.
Nunca se sabe lo que puede pasar.
Pues si pues sí, yo en los alrededores de Madrid lo he notado. Primero he oído vibrar la puerta de la habitación y luego un ligero meneito en la cama de apenas unos segundos, una lástima, podría haber durado un poco más.