Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Tabletas gráficas cual elegir

Question Tabletas gráficas cual elegir ?

Hola me gusta mucho dibujar y también me gusta mucho hurgar con Adobe Photoshop y además viendo las cosas que hacéis vosotros dan ganas de comprarse una tableta de esas eh, pues eso he estado mirando por lo que veo las más conocidas son las Wacom x que no he visto otra marca.

En que debo fijarme para elegir una buena tableta? X supuesto busco algo económico ya que es por hobby no por trabajo, supongo que, he de mirar la superficie de trabajo activa ¿no? Por favor ayudarme un poco que en esto no estoy muy ducho o cómo se diga gracias de antemano un saludo.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

Tabletas gráficas cual elegir ?

En plan económico la Wacom volito2 está bien (es la que tengo yo).

También puedes mirar la graphire4 classic, que te sale un poco más cara, pero van bastante bien.

En plan económico la Wacom volito2 está bien (es la que tengo yo).
    La volito he leído que tiene problemas con la sensibilidad a la presión o algo así.

Esta en cuestión tiene poca superficie activa no es así? Que tal se trabaja con ella?

En el fondo, la que más te acomode. Aquí en Chile esas cosas son caras, te hablo de las Wacom, están por los aires, por eso hay alternativas más baratas, pero de menor calidad.

Ya saltando del mouse a la tableta es todo un mundo, se gana en calidad y rapidez, en carácter y técnica. Un chófer debe tener un auto, un piloto de carreras debe tener un fórmula uno. Saludos.
    ¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

Mi web
    Blog

Thumbs up Tabletas gráficas cual elegir ?

Gracias a todos x contestar. Es que en Adobe Photoshop es imposible dibujar algo decente con el ratón no mola nada quiero una barata que me de la oportunidad de dibujar como si lo hiciera a mano (las tbletas son para eso) mirare la Wacom 4 clasic creo que ronda los 90 euros, pero si alguno me dice que la volito es buena dentro de lo que cabe y que se trabaja bien con ella pues a por la volito 2.

Si te da para la más cara, la más cara (es una buena inversión).
    ¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

Mi web
    Blog

Me da que cuando te llegue la tableta te llevaras una desagradable sorpresa, si quieres dibujar usa papel y lápiz si quieres entintar o pintar usa la tableta, y si aun así quieres dibujar sin papel, pilla una Cintiq.

El dibujo con la tableta es menos intutitivo y perderá dinamismo con la tableta, te lo digo por experiencia, a lo mejor es que soy muy clásico, pero me da que no, si no los dibujantes profesionale slo harían con la tableta y créeme, no conozco a ninguno, algún/a ilustradora hay, pero esoya, cada cual, es mi opinión.

Posdata : y si aun así tienes la idea de una tableta para dibujar, una volito se te quedará corta, necesitarías una Intuos con el doble de puntos de presión y control de orientación, pero todo depende de todo.

Red face Tabletas gráficas cual elegir ?

[quote=
    El dibujo con la tableta es menos intutitivo y perderá dinamismo con la tableta, te lo digo por experiencia, a lo mejor es que soy muy clásico, pero me da que no, si no los dibujantes profesionale slo harían con la tableta y créeme, no conozco a ninguno, algún/a ilustradora hay, pero esoya, cada cual, es mi opinión.

Posdata : y si aun así tienes la idea de una tableta para dibujar, una volito se te quedará corta, necesitarías una Intuos con el doble de puntos de presión y control de orientación, pero todo depende de todo.[/quote]Repito no es x curro es x hobby admas una Intuos es cara si acaso me pillaría la Wacom Graphire 4 clasic, tengo 16 años vivo de mi paga. Gracias por contestar.

Entonces si es para empezar la Graphire te hará el favor de acompañarte en el aprendizaje y estará contigo años hasta que necesites una Intuos.

He probado diferentes marcas, el día que use una Wacom mi vida cambio, te resultara exagerado, pero no lo es, tuve una Graphire y me fue de emiedo y después me regalaron una Intuos los colegas del estudio, desde entonces, no necesito más, bueno sí, una Cintiq, pero eso lo dejare para cuando sea padre. Un saludo, y dale caña, pero nunca te olvides de los lápices.

[quote=
    He probado diferentes marcas, el día que use una Wacom mi vida cambio, te resultara exagerado, pero no lo es, tuve una Graphire y me fue de emiedo y después me regalaron una Intuos los colegas del estudio, desde entonces, no necesito más, bueno sí, una Cintiq, pero eso lo dejare para cuando sea padre. Un saludo, y dale caña, pero nunca te olvides de los lápices.[/quote]He estado viendo videos de la Cintiq en YouTube, joder que maquínorro.
    = me la compro cuando salgan 25 modelos más nuevos y la Cintiq la regalen con los cereales x que vale una pasta.

La verdad es que una de las cosas de las que no me arrepiento de haberme gastado 100 euros es de mi Wacom, creo que es a partir de cuando te compras esta máquina es un antes y un después, a mí me ayudo un montón a mejorar. Yo antes era un panoli de los malos, ahora sigo siendo un panoli, pero mediocre.

La verdad es que una de las cosas de las que no me arrepiento de haberme gastado 100 euros es de mi Wacom, creo que es a partir de cuando te compras esta máquina es un antes y un después, a mí me ayudo un montón a mejorar. Yo antes era un panoli de los malos, ahora sigo siendo un panoli, pero mediocre.
    Que Wacom tienes la Graphire 4 classic?
    Si es esa explica un poco o cuéntame algo de ella que tal se maneja y esas cosas y me enseñas alguna cosa que hicieras con ella. Gracias.

La volito he leído que tiene problemas con la sensibilidad a la presión o algo así. Esta en cuestión tiene poca superficie activa no es así? Que tal se trabaja con ella?
    Yo tengo la volito2 y no me da problemas con la presión como comentas, pero ten en cuenta que yo no le doy uso para dibujar, la uso para hacer/retocar texturas y para esculpir en 3d, la superficie, para mí es ideal, no necesito más, lo único que le echo en falta a la volito2, es el poder usar diferentes configuraciones para cada programa y que lo detecte automáticamente, pero vamos, que si solo por eso me tengo que gastar el triple, me quedo con esta.

Y que tal una Genius 6 x 8 profesional tiene 1024 de presión.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo