Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Renderizado eterno

3dsmax Renderizado eterno

Llevaba con un renderizado 40 horas, y va y se va la maldita luz. No hay manera de aprovechar el archivo que tenía echo hasta entonces? No se puede abrir con ningún reproductor, pero quizá alguno sepa algún truco para seguir renderizando a continuación o algo, porque si no, mecagüen, otras 40 horas.

Renderizado eterno

Al decir reproductor me da la impresión de que renderizaste a video, la solución era renderizar a imágenes por cualquier cosa, así si se va la luz ya tendrás los frames anteriores al final solos unes en un solo video.
    uhmmmmmm

Renderizado eterno

Esa es una solución. Pero si tiene salida avi, por ejemplo, deberías poder ver el trozo de avi que dio tiempo a renderizar. Y si eres capaz de calcular hasta que imagen renderizó, puedes seguir a partir de ahí y pegar la los vídeos luego en un editor de vídeo.

Es más, supongo que, un buen editor te podrá decir esa información de número de frames de tu trozo de vídeo, para poder saber exactamente a partir de que frame seguir renderizando para que el pegado del vídeo sea perfecto. Esto lo supongo.

De lo que sí estoy seguro, es de que una animación renderizada con salida avi, te muestra el avi resultante, aunque solo renderices 1 frame, 100 o 1000.

Renderizado eterno

Gracias por responder. Primero, ¿cómo se hace eso de renderizar a imágenes? Y que editor de vídeos me recomiendas para montar luego el vídeo?
    Segundo, el archivo esta o debería de estar en (*.avi). No le puedo cambiar el nombre ni moverlo de carpeta, me dice lo típico de que está siendo utilizado por algún programa. Que yo sepa, no está siendo utilizado. Cuando lo intento abrir con el Winamp, por ejemplo, me sale que la duración es 00:00 y no se ve nada. Quizá la apagada brusca ha podido dañar el archivo?

Renderizado eterno

Para renderizar en imágenes solo tienes que poner en la salida en lugar de que el archivo sea avi le pones que sea (*.jpg), bmp, (*.tga), tif, etc.

Aunque es cierto lo que dice José, de que se debería ver algo, puede que el apagón fuera en el momento de que max mete la imagen al avi entonces se daña todo el archivo, Winamp es muy bueno y aún en archivos incompletos los reprocuce hasta dónde puede, si no puede o es está muy dañado o deberías utilizar algún programa para video como es Adobe prmier entre otros.
    uhmmmmmm

Renderizado eterno

Definitivamente está dañado. Estaba realizando otro render y lo he cancelado a la mitad, y el vídeo se ve. 40 horas a tomar por culo. Al menos aprovecharé para mejorar un poco el vídeo, así le saco algo de bueno al maldito apagón. Gracias y saludos.

Renderizado eterno

Si lo cancelas es normal que lo puedas ver ya que el max se encarga de eso, es como si terminara el render, usa el resproductor VLC que suele ser menos sensible que el de Windows, o si no, busca alguna utilidad que te recupere avis. Saludos.

Renderizado eterno

El reproductor de Windows no lo uso porque me parece bastante incómodo, utilizo Winamp. De todos modos, hice algunos retoques en la animación así que, no importa recuperarla. De todos modos, gracias por el consejo.

Renderizado eterno

El VLC es capaz de leer archivos corruptos, también puedes descargar los frames que estén buenos y usarlos nuevamente.

Renderizado eterno

Muchas gracias por comentarme lo del VLC. No sé cómo, pero ya lo había probado. Lo he vuelto a probar ahora y lo a abierto. Sería que antes no insistí suficiente de todos modos, ya llevo otras 25 horas de render y ya que estoy dejo que termine este.