Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Amasakre 2008,metal metal metal3d

3dsmax Amasakre 2008metal metal metal3d

Aka los primeros instrumentos terminados, la música la he compuesto yo para la ocasión, y aquí el primer test de pelo para la animación(por supuesto no es el definitivo)

Un compañero de trabajo y yo andamos dándole en los ratos libres, de modo que al ser 2,30 minutos de animación que dura el tema que hemos compuesto, y ser 5 personajes con sus instrumentos más los entornos, nos llevara tiempo terminar el clip, los personajes están desarrollados en baja, para poder animar fácilmente, y nos hemos currado un tema, (diferente al del video de las guitarras)muy muy cañero, a lo slip knot, pero con nuestras influencias Fear factory y cannibal, una puta burrada el video clip se desarrola en una caverna satánica, en la cual sus fuentes expulsan sangre, queremos fuego por muchos sitios(supongo que, lo haremos en After después), estamos ilusionados por verlo terminado y ver a los 5 animales haciendo el cafre.

Si a alguien le apetece echar una mano, o kre que tiene un bicho moldeado o animado que pueda ir bien, biembenido sea unos bocetos, (sin terminarr).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: projectgrupoheavy-1.gif 
Visitas: 279 
Tamaño: 670.8 KB 
ID: 55168   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caberna1.jpg 
Visitas: 357 
Tamaño: 181.0 KB 
ID: 55169   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carbena2.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 174.4 KB 
ID: 55170   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fuentesangre.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 94.8 KB 
ID: 55171  

Última edición por 3dpoder; 22-09-2007 a las 01:31

Amasakre 2008metal metal metal3d

Vaya cómo está el patio.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Smile Amasakre 2008metal metal metal3d

Hey tiene buena pinta. Un poco ambicioso lo de los 2 minutos y medio. (Fuengo sangre, mucha partícula)mapeado, más el rigging y el skin, pero bueno, veo que ya tienes los entornos y la idea definida.

Deva a mi me encanta el metal, grindcore, hardcore.

Podrías pasarme el tema del clip?
    La idea esta buena yo pensé varias veces en un grupo musical, y nunca lo lleve a cabo.

Y me gustó la música que crearon en el video de las guitarras.

En que parte del proceso andan?
    Creo que podría échales una mano.

Saludos¡
    Me alegro que te gustara la música, mucho bombo por ahí gg.
    -respecto a pasarte el tema, por supuesto esto, dime tu mail y te lo envío en (*.mp3), lo de que el proyecto es ambicioso, sí, lo sé, pero poco a poco toma cuerpo, si no sería un.
    -respecto al fuego, ya escribí que de eso, se encarga After, después, pues los que estamos no tenemos una máquina tan potente como para mover toda ese render de animación, así que, de partículas en 3dsmax solo la sangre, con Particle Flow, y salvo un poco de desenfoque y 2 tonterías ya están creadas.
    -Actualmente andamos terminando detalles de moldeado, y corrigiendo deformidades y extraños del rigging, http://es.youtube.com/watch?v=w6ppsaynamc
    Los modelos está en baja, el test de pelo ya está echo y las rastas se comportan correctamente, aunque las veo esclavas para mover todas las que tiene el cantante (en el test hay muchas menos)así que, ahí andamos.

En el gif tocando son 5 frames de 40,x tanto el (*.mov) es muy forzado y a tropicones, en el video que estamos renderizando de muestra se ve mucho más natural y en loop sin saltos, ahí están, aprendiendo a poner quintas y cuartas satánicas.

Respecto a echar una mano, por supuesto macho, uno anda con la animación facial del cantante y otro con el pelo, y son 2,30 minutos berreando, con lo cual tenemos lio para rato, necesitamos mucha ayuda, dime en que te gustaría colaborar.

El otro guitarrista lleva máscara, con lo cual no hay animación facial, pero tiene un pelo liso por la cintura que hay que mover, en 3 o 4secuencias distintas(en loop al ritmo de la música), así que, si te atreves con ello estupendo gracias por el interés y el ofrecimiento.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: amasakre1.gif 
Visitas: 1046 
Tamaño: 625.5 KB 
ID: 57182   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: amasakre2.gif 
Visitas: 7321 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 57183  
    Última edición por 3dpoder; 22-09-2007 a las 01:41

Vaya, yo con el pelo (animando) no soy muy bueno, max9 tiene herramientas potentes para ello, pero no le doy mucho, y un pelo liso y muy largo (durante 2,30min)me daría líos.

A los Bones y la animación de los bípedos si podría darle pelota.

Recuerda si quieres terminarlo, debe verse lo más bueno con lo menos posible, no lo olvides, un saludo.

Vaya, si ya vi. Ya te lo envíe, gracias por el consejo ednion.

Wink Amasakre 2008metal metal metal3d

Vaya, tienes temple y paciencia, eso es muy bueno. Deva escuche el tema y lo rescuche, esta realmente tío.influenciasíparecen familia más bien.

Dios no quiero imaginar el final, bueno si quiero, pásame el modelo.

Y le pego al rigging en cuanto el trabajo me lo permita.

Gracias ednion, me alegro que te guste. Es muy cafre, familia? Gg no, pero si tuve el privilegio de tener al maestro dino cazares cerca durante unos meses, y como dicen, todo lo malo se pega gg.

Me gustó mucho el ejemplo del robot que me mandaste.

Te paso al gordo del bajista ahora mismo, no te molestes con el pelo, ya se lo pondremos.

Tienes la música, anímalo según te pida, y ya vamos viendo.

Respecto al tiempo, no te preocupes, vamos lento pues lo hacemos en ratos libres que no son muchos, tanto x hobbie como x aprender más.

Cuando estén los 5 bichos totalmente animados(mov, ocalización, pelos, ropa), prepararemos la edición de video como en un concierto, a 6 cámaras, los planos etc, y por ultimo la iluminación y el render, y luego montarlo todo,x tanto hay para rato. Gracias de nuevo por el interés y a darle duro.

Smile Amasakre 2008metal metal metal3d

Apa ahí.templos satánicos, metal y 3d es la combinación perfecta, suena bien l tema, si queréis que colabore con algún escenario o algo lo haría encantado.

Hey saludos, perry. Gracias por el ofrecimiento y perdón por el retraso. El tema esta algo abandonado, demasiad curr, poco tiempo.

Precisamente se quedo parad en esa fase, los escenarios.

Lo último realizado fue esto, la entrada, ya terminada e iluminada.

Las texturas y el fire de mi lado, la iluminación de ednion.

X cierto se iluminara con Mental Ray para no tener caos de tiempo.

Cuando se pueda seguir con el lío, si sigues interesado en echar una mano.

Te aviso x privado. Gracias metal brother, aupa el grind.