Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Nortehispana grupo catalana occidente

Nortehispana grupo catalana occidente

Hola un saludo a todos los del foro. Para septiembre se precisan comerciales en Málaga. Para ello se precisa solo el graduado escolar y muchas ganas.

El horario es de lunes a viernes de 16:00 a 21:00.

El sueldo es de 600e garantizados más comisiones (comisiones medías mensuales unos 500 e mínimo).

El sueldo para la gente sin experiencia son 600 e durante 2 meses sin comisiones y una vez que se vea que funciona se le pondría comisiones para cobrar. Un saludo mi nombre es Daniel y mi correo para los interesados:
    daniel_aguilar_jimenez@hotmail.com.

Hombre, puede que le interese a alguien, a fin de cuentas, es un trabajo, e incluso que no esté mal (aunque 600 euros hoy en día, justo, justo), pero ante todo, esto es un foro sobre 3d, 2d, animación y diseño gráfico en general, y creo que tú propuesta de empleo poco (más bien, nada) tiene que ver con estos temas y, aunque existe una sección para ofertas de trabajo (que no es esta) tampoco creo que tenga cabida en ella, ya que es para ofertas relacionadas con el mundo de la infografía, con todo esto pretendo decirte que creo que este foro no es el lugar idóneo para tu oferta, y que si alguien necesita un empleo de esas características este sería el último lugar donde buscaría, empezaría seguramente por alguna de las múltiples páginas de búsqueda de empleo que existen en la red.

Pero no lo tomes a mal, aquí todo el mundo es bienvenido, simplemente tu propuesta no encaja con la temática del foro. Un saludo. Un saludo amigos.
    Última edición por Biofix; 21-08-2007 a las 20:46
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Vaya sueldo de.

Vaya sueldo de.
    Pues si solo falta ya que a los dos meses los despidan y así no pagan n nuca comisiones.

Yo lo que no entiendo es esto.
    El sueldo para la gente sin experiencia son 600 e durante 2 meses sin comisiones y una vez que se vea que funciona se le pondría comisiones para cobrar.
    Vaya, bienvenido.

Vaya, si no os mola la ofertas pasáis de ella y no protestéis. Eso sí, si queréis ir a alguna oficina de c. O a quemarla por explotadores pues me apunto, pero eso de protestar de esta forma es de nenas, (que conste que no tengo nada contra las nenas). Saludos, lo de las comisiones a los novatos es para romperte.

Un saludo mi nombre es Daniel y mi correo para los interesados:
    daniel_aguilar_jimenez@hotmail.com.
    Alto todo el mundo. ¿soy el único que cree que el grupo co no tiene dinero para comprar un dominio y unas cuantas cuentas de correo? Vamos, que es una coña.

Pues si te pagan 600 euros es que, a lo mejor no tienen mucha pasta, ¿no? Con lo profesional que queda poner un correo de hotmail.

Salta a la vista que han escrito en Google sección ofertas empleo o algo así y han copiado/pegado la oferta en cualquier foro fuera de lo que fuera para ver si alguien cae.

Sólo el hecho de remarcar tanto en el nick como en el título del mensaje la implicación con un grupo grande cómo catalána occidente, denota que se intenta adornar una oferta que a más de uno nos hace dudar.

Posdata: vuelvo a infringir las normas del foro, pero tenía que comentar esta oferta.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Salta a la vista que han escrito en Google sección ofertas empleo o algo así y han copiado/pegado la oferta en cualquier foro fuera de lo que fuera para ver si alguien cae.

Sólo el hecho de remarcar tanto en el nick como en el título del mensaje la implicación con un grupo grande cómo catalána occidente, denota que se intenta adornar una oferta que a más de uno nos hace dudar.

Posdata: vuelvo a infringir las normas del foro, pero tenía que comentar esta oferta.
    Yo soy nuevo por aquí y no me entero demasiado.

Que norma infriges con comentar esto?
    Que ganaría Esat empresa con poner información no verídica en la oferta?

Hola Wayfa. Estas son las normas a las que me refiero: Limitaos a leer las ofertas, y a notificar si sois los elegidos o no. Mostrad también vuestro interés si lo creéis conveniente, pero pataleando y quejándonos no se llega a ningún sitio. Si cada oferta que viene vamos a ponerla a caldo, se cierra la sección, y un problema menos. Cada oferta de trabajo se humilde no en una batalla campal, sino en un cántico a las libertades del trabajador y una guerra en contra del capital (exagerando, claro está), y si las ofertas no son serias, nuestra actuación tampoco lo está siendo demasiado. Lo mismo con las colaboraciones. Hay muchas maneras de decir lo que quieres hacer se nos va de las manos. Si no estáis capacitados, por maneras o por tiempo, para colaborar, no lanceis piedras a quien pide colaboración. Si tanto os pesa, hacedle entrar en razón de que lo que pide no es sencillo, y así entre todos haremos un mundo mejor así que tanto unos como otros, pensad antes de decir lo que escribís. Vuestras letras dicen mucho a favor o mucho en contra de vosotros, tanto si sois los que ofertáis como si sois los que demandais.

Con respecto a tu segunda pregunta, no digo que la información de esta oferta no sea verídica, sino que es un trabajo con pinta de ser tan tirado y un sueldo tan triste que el ofertante trata de buscar gente aquí y, allá hasta encontrar a alguien cuya situación sea desesperada, léase parados, subcontratados por et s hasta las narices de su situación, etc.

Algunas veces veo papeles pegados en las farolas que anuncian algo así:
    Trabaje desde casa.

Sin jefes.

No necesaria experiencia.

Formación a cargo de la empresa.

Excelentes condiciones salariales.
    ¿No dudarías de una oferta así?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Trabaje desde casa.

Sin jefes.
    -no necesaria experiencia.
    -formación a cargo de la empresa.
    -excelentes condiciones salariales.
    Mas bien estaría seguro de qué se trata de herbalife y pasaría de ella.

Trabaje desde casa.

Sin jefes.

No necesaria experiencia.

Formación a cargo de la empresa.

Excelentes condiciones salariales.
    Desde luego que sí, sospechoso que hice pregunta tonta.

Puede que no sea el mismo caso, y no quiero que se aplique mi experiencia a este caso que nos ocupa en esta oferta, pero publico porque a mí me paso algo muy, muy parecido a lo que dice la oferta:
    Hace unos 10/11 años me quedé sin curro, pero al menos tenía algo de dinero y decidí probar otras cosas, al ser posible un curro donde viajara, y como he tenido buena mano con las personas siempre y soy un vendedor mediocre (que no malo oiga), decidí contestar a una oferta más o menos así:
    Empresa líder (esto era cierto 100% en su sector son los líderes en España, la llamamos x) precisa:
    Persona joven y dinámica con carnet b1, no necesario vehículo propio, importante sueldo más comisiones, incorporación inmediata en un equipo joven y dinámico con buen ambiente de trabajo (conocí a personas a las que hoy aprecio mucho, buena gente, lo de jóvenes, quitando un par de chicas y yo que era el más joven).

Pero luego, vienen los detalles (en la reunión), resultaba, que la empresa para la que realmente yo trabajaría tenía la exclusiva en España para vender los productos de la gran empresa en la que se escudaban en el anuncio, bueno, ya digo que no tenía curro y quería nuevas experiencias, de modo que no le di importancia y comprendí que como comerciales que eran usaban el nombre de la gran empresa como cebo/arma comercial para captar nuevos comerciales, pero al final lo que tú tenías que vender eran los productos de esa gran empresa, y era esa gran empresa (su imagen y sus productos) la que llegaba a casa de los clientes, no para la que tú realmente trabajabas.

Otra sorpresa (esta si me jodió algo más), es que lo del sueldo más comisiones era así:
    Los dos primeros meses 100000 pesetas, sin comisiones, durante estos meses te enseñaban a conocer tu cartera de productos y a venderlos (había una gran gama y no se podían vender unos con las mismas armas/técnicas de venta que otros).

A partir del tercer mes, te quitaban el fijo y te ponían solo unas comisiones que no estaban mal, además, también te pagaban dietas tanto para la comida como para el alojamiento (que daba para hoteles baratos, pero bueno, sin queja al respecto, eso sí, los dos primeros meses nada de dietas) y coche de empresa (este lo pillé prácticamente nuevo).

Lo del cursillo de dos meses, me duró dos semanas y en la segunda semana ya salí a vender dos días yo solo, no me pareció mal, porque los que me enseñaron sabían muy bien lo que hacían y yo confiaba en su juicio (les falto enseñarme latín), lo malo es que estuve vendiendo mes y medio sin comisiones, y hice mis ventas, a partir del tercer mes esto se solucionó y disfruté mis comisiones tal y como me dijeron desde un principio quitando el detalle que solo estuve aprendiendo 2 semanas escasas y luego a vender.

Y este anuncio me da a mí que es algo parecido, quizás esta gente tenga en cartera productos de catalána occidente (créditos, seguros), pero no son exactamente c. O, claro que de mi opinión al error hay un pasito.

Opino que no es este el sitio idóneo para esta oferta, pero bueno, si les sirve, pues mira, estupendo para ellos y espero que para quien capten también.

Pido disculpas por zapatear las normas del foro. Un saludo.

Edito: malditas faltas de ortografía gr.
    Última edición por Extraterroide; 22-08-2007 a las 23:10
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

El sueldo no está a nivel de los tiempos de hoy, en mi opinión.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo