Nortehispana grupo catalana occidente
Puede que no sea el mismo caso, y no quiero que se aplique mi experiencia a este caso que nos ocupa en esta oferta, pero publico porque a mí me paso algo muy, muy parecido a lo que dice la oferta:
Hace unos 10/11 años me quedé sin curro, pero al menos tenía algo de dinero y decidí probar otras cosas, al ser posible un curro donde viajara, y como he tenido buena mano con las personas siempre y soy un vendedor mediocre (que no malo oiga), decidí contestar a una oferta más o menos así:
Empresa líder (esto era cierto 100% en su sector son los líderes en España, la llamamos x) precisa:
Persona joven y dinámica con carnet b1, no necesario vehículo propio, importante sueldo más comisiones, incorporación inmediata en un equipo joven y dinámico con buen ambiente de trabajo (conocí a personas a las que hoy aprecio mucho, buena gente, lo de jóvenes, quitando un par de chicas y yo que era el más joven).
Pero luego, vienen los detalles (en la reunión), resultaba, que la empresa para la que realmente yo trabajaría tenía la exclusiva en España para vender los productos de la gran empresa en la que se escudaban en el anuncio, bueno, ya digo que no tenía curro y quería nuevas experiencias, de modo que no le di importancia y comprendí que como comerciales que eran usaban el nombre de la gran empresa como cebo/arma comercial para captar nuevos comerciales, pero al final lo que tú tenías que vender eran los productos de esa gran empresa, y era esa gran empresa (su imagen y sus productos) la que llegaba a casa de los clientes, no para la que tú realmente trabajabas.
Otra sorpresa (esta si me jodió algo más), es que lo del sueldo más comisiones era así:
Los dos primeros meses 100000 pesetas, sin comisiones, durante estos meses te enseñaban a conocer tu cartera de productos y a venderlos (había una gran gama y no se podían vender unos con las mismas armas/técnicas de venta que otros).
A partir del tercer mes, te quitaban el fijo y te ponían solo unas comisiones que no estaban mal, además, también te pagaban dietas tanto para la comida como para el alojamiento (que daba para hoteles baratos, pero bueno, sin queja al respecto, eso sí, los dos primeros meses nada de dietas) y coche de empresa (este lo pillé prácticamente nuevo).
Lo del cursillo de dos meses, me duró dos semanas y en la segunda semana ya salí a vender dos días yo solo, no me pareció mal, porque los que me enseñaron sabían muy bien lo que hacían y yo confiaba en su juicio (les falto enseñarme latín), lo malo es que estuve vendiendo mes y medio sin comisiones, y hice mis ventas, a partir del tercer mes esto se solucionó y disfruté mis comisiones tal y como me dijeron desde un principio quitando el detalle que solo estuve aprendiendo 2 semanas escasas y luego a vender.
Y este anuncio me da a mí que es algo parecido, quizás esta gente tenga en cartera productos de catalána occidente (créditos, seguros), pero no son exactamente c. O, claro que de mi opinión al error hay un pasito.
Opino que no es este el sitio idóneo para esta oferta, pero bueno, si les sirve, pues mira, estupendo para ellos y espero que para quien capten también.
Pido disculpas por zapatear las normas del foro. Un saludo.
Edito: malditas faltas de ortografía gr.
Última edición por Extraterroide; 22-08-2007 a las 23:10
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.