Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Tráiler del retorno del rey

Trailer de el retorno del rey

Bueno ya lleva algún tiempo en la red pero a lo mejor alguien no lo ha visto. Podéis descargar el tráiler de la última parte del señor de los anillos, a mí me ha gustado mucho aunque claro, no puedo ser objetivo.

Bueno me gustaría que me comentarais que os parece la parte de los FX que se puede ver. Un saludo y a disfrutarla. Editado: como parece que el enlace está caído, tenéis el del tráiler en versión original. Esperemos que chute.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sr. Frodo, no funciona el enlace.
    Poderoso el frikismo en mi es

El tráiler, en general, creo que esconde más que enseña, sobre todo en cuanto a escenas espectaculares, parece que se centra más en las actuaciones, o en los momentos emotivos (a por el Oscar, Peter). Aun así, lo que más me ha gustado. Spoiler (para los que no hayan visto el tráiler). El trozo de Golum, muy buena la mirada que le lanza a Sam, tengo a Frodo en el bote (se entiende que es al Frodo de la película, no el del foro, ¿eh?), el ataque aéreo de los Nazgul sobre minas Tirith, el trocito que se puede divisar de ella (tiene buena pinta, esperemos que no quede muy CGI y se lo curren), y el terrible no de Sam al final, imaginando la escena. ¿dónde se reservan ya las entradas?
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

Yo solo puedo decir impresionante. Ya tengo ganas de ver la gran batalla final, ver a esos elefantes atacando, etc.

A mí me flipa en general la ambientación que le han dado al tráiler. No hay libertad sin sufrimiento, ni victoria sin pérdida o algo así va saliendo durante el tráiler.

Le da un toque épico acojonante, y deja claro que no van a ganar de rositas porque son los buenos. Es más, las van a pasar pero que muy putas. El momento álgido es la arenga de Aragorn ante el ejército, cuando intercalan varias imágenes, entre ellas Eomer con un cuerpo en los brazos lamentándose al viento, me emociono. Ella seguro que está de muerte, lo poco que se ve en el tráiler tiene muy buena pinta.

Que la estrenen ya.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Si Frodo las escenas son acojonante y artísticamente brutales, pongo las que para mí son las escenas más impresionantes. Estoy ansioso por estar en el cine en la primera fila tronándome los dedos mientras pasan comerciales.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06_880.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 11.4 KB 
ID: 3742   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 09.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 5.5 KB 
ID: 3743   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08_626.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 6.9 KB 
ID: 3744   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 7.8 KB 
ID: 3745  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05_955.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 13.1 KB 
ID: 3746   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04_802.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 9.7 KB 
ID: 3747   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03_575.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 10.0 KB 
ID: 3748   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02_476.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 11.7 KB 
ID: 3749  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01_134.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 8.1 KB 
ID: 3750   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00_201.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 10.9 KB 
ID: 3751  

Muy buena mano eligiendo escenas Warex, pero como te pongas en primera fila vas a ver más bien poco. Siéntate un poco más atrás hombre, que se ve mejor.

No Frodo con este tráiler solo bastó apretar el botón print screen varias veces y al azar. Por eso mismo Frodo quiero verlo todo más grande pero creo que te haré caso, me sentare en los asientos de en medio.

Aquí en España lo están dando con la película 2 policías rebeldes 2 (badboys 2 en inglés creo) yo pienso ver la película sólo por el tráiler. Si es que estoy enfermo.

Hasta las 7 no lo puedo ver, está el jefe vagando aquí y, allá según cuentan, es ladino y sus es. Oye por cierto, eso que estamos enfermos no me lo trago, ahora es cuando dirá la gente: es que siempre pensáis en lo mismo, y nosotros diremos: no, en lo único que hay, el sexo. Él 3d quiero decir. Lo poco que he visto del tráiler es lo que sacaron en las noticias hace ya tiempo. Luego respaldare este mensaje.
    Warex, me has dejado con la miel en los labios. Ahora mismo estoy como Homer. Simpson cuando ve chocolate, que se le va la cabeza para atrás y le babea la boca. Tío estos emoticonos son la leche.
    Poderoso el frikismo en mi es

Por dios, si casi lloro con el tráiler, que me pasara en la película. Para mí el mejor momento es una mirada de (des), consuelo que Gandalf (qué grande es Sir Ian Mckellen) le lanza a Aragorn en una de las escenas.

Tengo escalofríos sólo con pensarlo.

Pero antes del retorno del rey tenemos pendiente otra tercera parte.

Mal fin de año para los cardíacos.

Venga voy a verlo. Aunque no quiero sufrir ningún orgasmo ahora. Bueno y no os fieis de los tráilers. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo también me quedo con la mirada de Golum a Sam.

Hoy estaba comiendo con un colega y hablando del tráiler, me comentó que no sé acordaba si habían dado algún Oscar al mejor actor a alguien de la película, y yo le dije que no estaría mal que se lo dieran a alguien por esta tercera parte si lo hacen bien (pensando en Ian Mckellen). Luego me quedo pensando y le digo que se imaginara que the Oscar goes todo. Golum. Y sale Golum de verdad a recogerlo es mío mi tesoro, ellos nos lo quieren quitar pero es mío. En fin, que me partía el culo yo solo.

Bueno tienen un lío bastante gordo con esta película para catalogarla. No saben si premiarla porque es una dividida en tres, no saben si premiar a Golum porque es un actor detrás de una creación digital, no saben si premiar la banda sonora porque repite temas de la anterior aunque también aporta muchos nuevos. En fin, no voy a decir que los Oscar me den de lado porque mentiría cochinamente. Es un premio muy importante aunque los críticos que votan estén totalmente desfasados y premien a películas que no sé las creen ni ellos. Pero hay una enorme cantidad de gente que piensa que un Oscar es sinónimo de calidad y que ni se plantea verla porque va de elfos y dragones. Tal vez si le dan los que merecen esa gente abra su mente a este tipo de cine y se quite los complejos de una vez. Ánimo Peter, este año la lías.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo