Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mogre

Question Mogre

Hola a todos, soy algo nuevo en esto del 3d y quería intentar aprender algo, le estado echando un vistazo al irrlitch y probando cosas, pero no me llama, quería usar Ogre (o en su defecto mogre) pero el puñetero vs. Net 9.0 es muy pejiguero y no tengo narices ni a compilar los ejemplos, alguien lo ha intentado alguna vez?
    Gracias de antemano.

Mogre

Yo si que he compilado alguna que otra vez con visual. Net y Ogre, te recomiendo que pases por main page - Ogre wiki, ahí tienes todo lo que necesitas muy bien explicado.

Mogre

Yo estoy en un proyecto que usamos visual Studio-Ogre (con físicas newton) y max, el programador y yo respectivamente. No sé a que parte te dedicas tu exactamente, pero te digo que la impresión que me ha dado es que, al programador no le ha costado mucho. Y para el 3d hay un par de exportadores que van bastante bien excepto cuando les da por colgarse (que es más a menudo de lo deseable).

Smile Mogre

Muchas gracias por la ayuda voy a leerme la wiki y después lo intentaré compilar(es que suele ser útil eso de leer y después hacer ¿no?), es que tengo ganas de meterme yo en este mundillo. Muchas gracias.

Mogre

En cubicalminds estamos trabajando con mogre, si tienes dudas no creo que ningún programador tenga problemas en echarte una mano.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor