Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Accidente de moto

Accidente de moto

Advierto que la imagen es algo fuerte, no se ve sangre ni nada de eso, pero impacta. No sé si será faq o no (es un poco raro que no haya nadie alrededor), pero lo que si sé es que podría pasar perfectamente en la realidad.

Mucho cuidado en la carretera. Un saludo amigos. accidente.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Accidente de moto

No sé si este foro es el más adecuado para poner ese tipo de imágenes.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Accidente de moto

Si creéis que la debo quitar, la quito, la he puesto porque estoy harto de ver a la gente en las carreteras (viajo bastante) manejando el coche o la moto emulando a Alonso o a Pedrosa, haciendo el cafre simplemente por diversión, creyendo que lo de las estadísticas de muertos es algo que no les afecta y poniendo la vida del resto de conductores en peligro por su estupidez y chulería al volante. Quizás viendo imágenes como esta, se lo piensen un poco antes de cometer la próxima locura.

O quizás no, quizás no sirva de nada, pero es que, últimamente cada vez que cojo el coche salgo más quemado y a la vez preocupado por lo rematadamente mal que se conduce en las carreteras españolas, y sobre todo porque veo que va a peor la cosa.

Vuelvo a repetir que si creéis inapropiada la imagen la quito sin ningún problema, y con una disculpa además. Un saludo.
    Última edición por Biofix; 28-08-2007 a las 19:09

Accidente de moto

Quieres sentarte a tocar el piano y dejar de remover la suciedad con un palito.

Accidente de moto

Pues que quieres que te diga, yo por mi parte te digo que haces bien en ponerla. Qué cojones, hay que andar como hay que andar por las carreteras y estas cosas pasan cuando se hace el tonto, sea de una parte o de otra.

Accidente de moto

El accidente se ve real, impresionante como le quedo enganchada la cabeza al tráiler y quien sabe cuantospreguntahabrá sido arrastrado.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Accidente de moto

Quieres sentarte a tocar el piano y dejar de remover la suciedad con un palito.
    Será cabr, si es que yo cuanto más tiempo libre tengo menos productivo soy, así que, cuando vuelvan los agobios del nuevo curso seguro que empiezo a grabar como un loco.
    Pues que quieres que te diga, yo por mi parte te digo que haces bien en ponerla. Qué cojones, hay que andar como hay que andar por las carreteras y estas cosas pasan cuando se hace el tonto, sea de una parte o de otra.
    Yo es lo que creo, pero quizás no sea este el mejor método para hacer entrar en razón a la gente.
    Última edición por Biofix; 28-08-2007 a las 19:25

Accidente de moto

Más de uno tendría que ver imágenes como esta para que le entre el sentido. La velocidad a la que tenía que ir esa persona para con el casco romper el metal del camión tenía que ser muy alta, eso sí, el casco de una calidad inmejorable. Saludos.

Accidente de moto

Lo que no llego a comprender es cómo se le ha podido salir la zapatilla y el calcetín.

Accidente de moto

Lo que no llego a comprender es cómo se le ha podido salir la zapatilla y el calcetín.
    Se supone que ha chocado contra el camión y éste ni se ha coscado y ha seguido andando y el motorista ha seguido arrastrando los pies.

Lo que yo no entiendo es como Biofix encuentra estas imágenes en páginas rusas.

Accidente de moto

Eso duele?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Accidente de moto

Lo que yo no entiendo es como Biofix encuentra estas imágenes en páginas rusas.
    En realidad la he encontrado aquí que es una página bastante friki de enlaces varios, donde a veces se encuentran cosas interesantes.
    Última edición por Biofix; 28-08-2007 a las 21:30

Accidente de moto

E visto accidentes peores en moto en vivo y en directo, pero quedar con la cabeza metida así, hay que tener muy mala suerte.

Accidente de moto

Pues alguna cosa buena sale de esa web, esa imagen es buenísima.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1187451693654az4.gif 
Visitas: 52 
Tamaño: 30.2 KB 
ID: 159634  
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 11:12

Accidente de moto

Vay, a, la verdad es que la mayoría de las veces sucenden esas cosas cuando el conductor cree que tiene el total control de su vehículo, o lo que es lo mismo le pierdes el respeto a esas máquinas.

Lo digo como motocilista.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo