Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cómo pasar una imagen a objeto

Como pasar una imagen a objeto

Hola a todos, el título del mensaje no es muy explicativo, pero ahora voy a pasar a hacerlo. Tengo una imagen con un escudo y lo que quiero hacer es que cuando la replace en un documento de Word, AutoCAD etc, la replace como un objeto es decir que se me vea sólo la forma del escudo, no toda la imagen en sí, con su recuadro de 653x1024.

No sé si me explico bien, pero si alguien me entendió espero que me ayude, porque la verdad es que no se ni por dónde empezar, ni que programa usar ni nada.

Os dejo la imagen en cuestión. Un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ESCUDO ORO.jpg 
Visitas: 1849 
Tamaño: 211.1 KB 
ID: 55568  

Vaya phosohop o Gimp al canto para un archivo Word, búscate como sacar canales alpha en el Google, hay mil tutoriales en cualquier idioma sobre este tema, luego guárdalo como gif o (*.png) que son capaces de almacenar transparencias.

Si lo quieres como objeto en AutoCAD hay información y programas a patadas, busca en Google o softonic, com programas de vectorizado, hay mil y gratuitos, lo guardas como formato de Adobe Illustrator, por ejemplo, y se lo traga de maravilla el AutoCAD.

Es una pregunta más que mascada en 20 mil sitios, búscate la vida mejor en internet antes de preguntar ahorraras mucho tiempo precioso. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Pues mira, es la primera vez que me molesta una contestación en un foro. Te explico por qué? Pues por tus aires de sabelotodo y por pensar que no he buscado nada.

Mi ignorancia hace que no sepa que para lo que estoy pidiendo necesito saber lo de los canales alpha, cosa que por cierto, he intentado y no me sale, y que tampoco sepa que se puede hacer con programas vectoriales, si te molesta que se hagan estas preguntas puedes pasar de todo que nadie te obliga a entrar.

De todas formas, me has solucionado el problema, aunque no fuera tu intención.

No te enteras de nada y encima eres raro o más bien corto, creo que mi respuesta no puede ofender a nadie que no sea o corto o raro, decirte que busques en la red que de este tema hay 20 mil sitios donde encontraras lo que buscas y te ahorraras un precioso tiempo. ¿te ha molestado? Pues chico, ajo y agua, y por cierto, listo, eres tu el listo, si yo no hubiera tenido intención de ayudarte, no hubiese escrito nada, te hubiera dejado como estabas, más triste que una lechuga en el desierto.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Para vectorizar, yo siempre he utilizado el programa Adobe stream line, es un programa de unos 4 megas, que te humilde una fotografía en un dibujo vectorial. Si es como en este caso que la imagen esta definida no tendrás ningún problema para hacerlo, ya después lo guardas en un pdf o en un gif o en lo que quieras, pero será autoescalable y lo podrás representar dentro de una fotografía a la resolución que quieras.

También puedes utilizar el Adobe Illustrator en las últimas versiones.

Autocad Como pasar una imagen a objeto

La mejor manera a mi gusto es que reproduzcas la imagen en AutoCAD y dibujes encima, luego te la llevas como wmf (para que no pierda calidad la imagen) a cualquier programa que quieras.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos