Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rediseño de local

Rediseño de local

Envio el local viejo tal cómo está ahora y el nuevo a rediseñar, espero críticas. Luis.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render vista exterior final 03.jpg 
Visitas: 1668 
Tamaño: 116.3 KB 
ID: 55640   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render foto original 01.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 110.1 KB 
ID: 55641  
    la locura no nos pertenece, ya la patento Dios

Smile Rediseño de local

Hola, imagino que la primera imagen es el local rediseñado y la segunda es el local actual, ¿no? Está bien, pero, esta vacío, es difícil apreciar bien el detalle del trabajo cuando se ve tan de lejos, ¿seguirá siendo una tienda de ropa? Puedes poner algo en el escaparate y algo en los estantes para darle más vida.
    ¿Podrías darle un poco de vida y hacer un render más cercano? Seguro que quedaría muy bien, aunque ya no te quede tan bien la integración, simplemente para poder apreciar mejor las texturas y el ambiente.

Ni que decir tiene que todo esto son sólo sugerencias, a mí por ejemplo, me da mucha pereza retocar un trabajo que doy por terminado. Saludos.

Rediseño de local

La iluminación no me da más, es demasiado blanca y homogénea, es decir, no decae con la distancia. También me trabajaría un poco la textura de lo que es blanco porque no se sabe lo que es, si es plástico, madera lacada, etc. Texturizar es más difícil de hacer cuando es un color liso pero ayudaría bastante a dar mayor realismo a esta imagen donde abunda tanto ese tipo de material.