Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Demonio

Demonio

Hola, soy nuevo en este foro y esto es en lo que estoy trabajando actualmente. Necesito consejos sobre todo con el cuerpo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuerpo2.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 8.1 KB 
ID: 3793   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuerpo3.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 7.8 KB 
ID: 3794  

Demonio

Hola y bienvenido al foro. Pues de momento parece que va muy bien el demonio. Como consejos lo mejor es que te pilles referencias anatómicas precisas. Respecto al cuerpo de momento hay poco que ver, pero a primera vista me parece que te has olvidado de la clavícula.

Respecto a la cabeza la arruga oblicua que parte de la nariz hasta casi la comisura de la boca estás demasiado arqueada. Tendría que estar más relajada, y la mandíbula está también un poco inclinada. Partiendo desde el mentón va subiendo ligeramente hasta llegar a la oreja y cuando llegas a ella recto hasta el lóbulo, ¿me entiendes lo que quiero decir? Espera. Que te pongo una imagen con todo lo que te he dicho. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuerpo3_1_.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 18.8 KB 
ID: 3778  

Demonio

Está quedando muy bien. Infart te ha dicho ya lo más evidente (vaya respuesta más buena, con su dibujo y todo). Yo te diría también que tengas cuidado con los músculos. Son mucho más complejos de lo que parece.

Imprescindible que te cojas un buen libro de anatomía o de culturismo o similares para usar de referencia.

Otra cosa es el cráneo, que no tiene una forma normal en la parte de atrás y en la frente especialmente.

Sigue con ello y vete enseñándonos los progresos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Demonio

Gracias por vuestros comentarios he arreglado alguna de las cosas que me decís y otras a mí gusto. La clavícula no tenía porque no tocaba no porque se me hubiera olvidado. Los abdominales los volveré a hacer.

Nombre: cabeza1_186.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 16.3 KB 
ID: 3795   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuerpo4.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 7.5 KB 
ID: 3796  

Demonio

Buenas colega, todo va a mejor. Pero aún creo que te falta en esa zona de la mandíbula. Esta aún como un poco estrangulado, me parece que veo la solución. Pero ¿Qué te parece si tu intentas encontrar lo que pasa y después lo comentamos? Si te cuesta encontrarlo es normal. Como ya te hemos dicho anteriormente tienes que buscar referencias anatómicas. En la red puedes encontrar hasta libros de anatomía y dibujo enteros. Yo encontré 4 libros enteros de Leonis (Andrew creo que es su nombre) de unas 200 páginas cada uno, en estos encontrarás la solución a muchos de tus problemas. Ahora no sé realmente donde los encontré pero sé que empecé buscando en el google. Son en inglés pero están repletos (a petar) de imágenes.

Y ahora una sugerencia puramente subjetiva. ¿por qué no lo haces más bestia?

Demonio

Está quedando bien. Aunque yo secundo la idea de Infart de no hacer un demonio tan refinado -entre comillas, pero en este teclado no me van los números - Y darle un toque más bestia. Es decir, dar otra vuelta de tuerca al concepto de personaje, porque puede quedar muy chulo.

Sobre libros de anatomía, sí es verdad que puedes encontrar bastantes cosas en la red, pero yo siempre prefiero tener estas cosas en papel. Hay unos libros, de la editorial Evergreen, y escritos por Burne Hogarth, que son bastante asequibles económicamente -me salieron a 1.500 de las de antes hace un par de años, pero no creo que hayan subido mucho. Si estás pensando en hacer una inversión en este tipo de libros, te los recomiendo, ya que son muy útiles. Saludos, y ánimo con el modelo.