Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aplicar texturas

3dsmax Aplicar texturas

Hola llevo poco tiempo en el foro, y tengo muchas dudas con el 3ds Max 9. Trabajo con AutoCAD 2008. Estoy esforzándome todo lo que puedo para que al exportarlo al max 9, poder aplicarle texturas e iluminación de interior, que creo que es fotometrica.

No tengo el Vray si no el Mental, pero aún no consigo aplicar texturas como en el AutoCAD. Me imagino que no es lo mismo, pero tendrá algún procedimiento en concreto. La iluminación también le estoy echando un buen pulso, pero puede conmigo.

Necesitaria una ayuda de algún tutorial, o algo como referencia.

Tampoco se agregar las texturas ni los materiales al la biblioteca.

Bueno no quiero ser más pesado, si alguien puede, por favor que me tire un cable, gracias, un saludo al foro.

Aplicar texturas

Te convendría, ya que estas empezando, mirarte la ayuda de 3ds Max, y sus tutoriales, sobre texturizado tienes suficientes como para texturizar sin problemas para arquitectura.

Otro consejo, es que intentes ser más preciso con tus dudas, tu pregunta es demasiado generalizada como para poder echarte una mano.

Ahora no dispongo de tiempo, pero mañana por la tarde te dejaré unos enlaces a tutoriales de texturizado, de nuevo te aconsejo que consultes la ayuda de 3ds Max y sobre todo, en tu caso los tutoriales relativos a texturizado, son bastante completos. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Aplicar texturas

O, son buenos, pero cómo se instala el plugin texture shaker?

Aplicar texturas

Pues no te lo vas a creer, pero a pesar de que fui betatesters, no tengo ni idea lo que si te puedo decir es, que es un plugin comercial, yo tenía (digo tenía porque no sé ni por dónde andará) una licencia que ellos me mandaron, hace tiempo, el plugin estaba muy bien, supongo que, habrá mejorado, en la primera versión (en la que fui tester), ya estaba bastante bien.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Aplicar texturas

Ok, gracias de todas maneras, no ve había percatado que era comercial (que falta de compresión de lectura). Le echaré una buscada en Google de pronto alguien lo tiene suelto.

Se ve bueno y recursivo.