A mí me gustó mucho respire, y este también está muy bien hecho. Muy buena ambientación.
A mí me gustó mucho respire, y este también está muy bien hecho. Muy buena ambientación.
Hey. Gracias por la dirección, justo el otro día escuché la canción de respire por la radio y quería saber más de este tipo, el Mickey 3d, porque el video de respire me gusta un montón` (lo conozco desde hace tiempo), sobre todo la historia, pero no sabía de quién era (luego, me di cuenta que lo de m3d significaba Mickey 3d).
Este también me ha gustado mucho, mola el hecho de sea una continuación. Saludos.
No sé si conoces la dirección, pero por si acaso. http://www.mickey3d.com.
Gracias. No la conocía, tiene buena pinta. Pero menudo susto me ha dado la oveja. Son las 00:00 y no me he dado cuenta y tenía los altavoces a tope. Muy original.
Respire me encantó. Ahora mismo bajo este. ¿también lo hicieron en tiempo récord y con max? ¿los mismos cuatro gatos? Bueno, primero a verlo, ya comentaré después, gracias por el enlace, Knight. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo acabo de ver y se sale, está muy currado.
Aquí tenéis el cómo se hizo.