Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Swf a avi mov

Swf a avi mov

¿Hay alguna herramienta (da igual que sea para Windows como para Linux) que permita guardar un archivo de vídeo swf en web (porque no hay manera) y convertirla a avi, (*.mov) o lo que sea?
    Supongo que serán 2 herramientas, uno para capturar y otro para convertir. Gracias.

Swf a avi mov

La primera parte, depende de dónde esté ese swf a capturar, ¿no? Están en alguna web en concreto? La segunda parte, si son videos (*.flv) yo hago, por ejemplo, esto:
    fmpeg -i fichero, flv fichero, avi
    .

Y me lo pasa por defecto a mpeg4 y el audio a mpeg2.

Si quiero algo concreto, como, por ejemplo, h264 y el audio dejarlo tal como esté, pongo:
    fmpeg -i fichero, flv -vcódec h264 -acódec copy fichero, avi
    .

Swf a avi mov

Hace poco quería descargar un video de YouTube, que están en formato wef y probé con algunas extensiones de Firefox pero no me funcionaron o me faltaba configurar algo.

Así que segúi buscando y encontré esto: descargar videos YouTube en formato avi, bajar videos de YouTube en formato avi, descarga todos los videos de youtube.

Hay muchas de estas cosas online.
    Última edición por josepzin; 02-09-2007 a las 22:16

Swf a avi mov

No es para vídeos YouTube, sino de aquí: Macromedia Flash (swf) movie created by Camtasia Studio.

Fijaros que en el código fuente no aparece el archivo original que seguro es un swf.

Swf a avi mov

Quizás este: swf2avi - Flash todo video. (Que pasó con mi enlace del otro comentario?

Swf a avi mov

(Que pasó con mi enlace del otro comentario?
    Que pasó? Acabo de ver este: infine capture flash - infine software.

Miraré también el tuyo, gracias.

Swf a avi mov

Los enlaces son remplazados por un texto descriptivo. Supongo que será alguna cosa automática.

Swf a avi mov

Yo lo que suelo hacer en estos casos es, una vez visto el video online, voy a la carpeta donde Firefox guarda el caché.

Allí abro el archivo con Gspot, tomando en cuenta lo que ocupa y la hora estimada de la carga, más fácil aún si he vaciado antes esta carpeta, por lo menos de archivos mayores de un mega.

Gspot indica qué tipo de extensión es, aunque el archivo que hayas abierto sea algo como: jfhrfsjfsfp.

Los videos flash hechos con Camtasia buena parte de las veces pueden reproducirse con QuickTime, este video en particular es uno de esos, lo único que debes hacer una vez localices en la carpeta que mencioné antes ponerlo un nombre con extensión swf, yo le he puesto pathease, swf, lo abrí con QuickTime perfectamente.

Ya una vez que ha abierto en QuickTime puedes guardarlo como pathease, (*.mov), solo hay que tener la versión profesional de QuickTime.

Si no te funciona este método avísame y te paso el (*.mov).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Swf a avi mov

Ok, voy a mirarlo, tengo la versión profesional del QuickTime puesto que es algo imprescindible.

Swf a avi mov

Shazam, te vas a reír. En la barra de direcciones del Firefox pon: About:cache. En la lista de disk caché entries dale a list caché entries.

Ya me contaras.

Viva Firefox.

Swf a avi mov

Bien, después de haber visto ese flash está claro que la opción que te daba no puedes usarla en este caso. (No es un video (flv) como puedan ser los de YouTube sino un script flash).

Swf a avi mov

Aun así, gracias de todas formas, he usado el truco de mi anterior mensaje y lo he grabado a mov.

Swf a avi mov

Shazam, te vas a reír. En la barra de direcciones del Firefox pon: About:cache. En la lista de disk caché entries dale a list caché entries.

Ya me contaras.

Viva Firefox.
    Este mensaje debería estar adherido o en un hilo de tips, siempre olvido lo que hay que poner en Firefox para localizar la carpeta, yo lo que hice la última vez que recordaba esto fue crear un acceso directo a la carpeta y ponerlo en mí barra de herramientas personalizada, así siempre lo tengo a la mano.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Swf a avi mov

Ciertos swf no aparecen en la lista de disk caché con about:cache porque por defecto esta a 50000 Kb como límite y no lo puede almacenar, así que solución:
    En la barra de direcciones: about:config.

Y cambia browser, cache, disk, capacity de 50000 por 250000 por ejemplo.

Ahí está el swf, clickeo y guardo la ruta de enlace como.

Swf a avi mov

Este último truco está aún mejor. Lo configuro ya mismo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo