Hola estoy interesado en poder hacer cortinas y controlar el tema de la arruga y todo eso, ahora uso unas ya hechas, pero prefiero saber hacerlas, algún consejo? O tutorial? O plugin? Gracias y un saludo.
Hola estoy interesado en poder hacer cortinas y controlar el tema de la arruga y todo eso, ahora uso unas ya hechas, pero prefiero saber hacerlas, algún consejo? O tutorial? O plugin? Gracias y un saludo.
Hola, intuyo que por el icono usaras max, supongo que, podrás usar el propio simulador de ropa del 3ds Max, hace tiempo que no lo toco, pero hacia velas para barcos con el y me daba buenos resultados. Solo tienes que fijar los vértices que van en la barra, y luego activar la simulación, controlando la gravedad, y las propiedades del material, podrás controlar las arrugas que se generen(supongo que, en las últimas versiones habrá más opciones). Ignoro qué tipo de cortinas son, y si las quieres para animación. Un saludo y suerte.
Estoy con bluder. ¿Qué clase de cortinas quieres hacer? ¿vas a animarlasí, ¿son estáticas? Intenta ser un poco más explícito. Un saludo.
Si son cortinas estáticas nada de animación. Gracias por las respuestas.
Con un plano con bastantes subdivisiones, lo texturizas, lo modificas con Waves, por ejemplo, y listo. O con un Spline con las curvitas que quieras la extruyes y listo. Por supuesto con Cloth también. Pero a no ser que la vayas a ver a un palmo creo que sería matar moscas a cañonazos. Saludos, Vicente m.
Subdivisión modelling es la mejor respuesta. En max con la herramienta Editable Poly y TurboSmooth vas a andar bien.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Personalmente me asquean las Nurbs, no hay nada más limpio en 3dsmax que la edición de polígonos, también hay un tutorial para hacer cortinas con Reactor presionando f1.También están los Nurbs a un plano. Saludos.
Estoy contigo respecto a las Nurbs.Personalmente me asquean las Nurbs, no hay nada más limpio en 3dsmax que la edición de polígonos. También hay un tutorial para hacer cortinas con Reactor presionando f1.
El tutorial al que te refieres me parece que depende de la versión que tenga del 3ds Max, ¿no?
A partir de la primera versión de 3ds Max que trae consigo Reactor ya está, creo. Me gusta mucho tu avatar Berlín.
A mí también me agrada el avatar de Berlín, pero me gusta más el otro que tiene los ojos tipo cuervo.
uhmmmmmm
Vaya me confundí el otro que me gusta es el de Melkornix petro los dos se ven bien.
uhmmmmmm
En otras versiones que he tenido los tutoriales no eran los mismos. El Reactor esta, claro, pero para lo de la cortina.A partir de la primera versión de 3ds Max que trae consigo Reactor ya está, creo. Me gusta mucho tu avatar Berlín.
Respecto a mi avatar, muchas gracias.
Pensé en ponerle pelos diferentes una vez cada mes o algo así, (a lo mejor lo hago). Un saludo.
Muy bueno el avatar Berlín, loathsome, vi el vídeo. youtube - My boring life, llámame ignorante, bruto o animal, pero no lo entiendo, ¿Qué sentido tiene el vid?
Muchas gracias voy a probar un par de cosas que me habéis dicho. Por cierto, a mi también me gusta el avatar. Saludos.