Este es otro de los personajes principales de nuestro corto, estos personajes 3d y alguno más irán integrados en un entorno real. Pronto podremos ir mostrando más avances, gracias por los comentarios, seguimos trabajando.
Este es otro de los personajes principales de nuestro corto, estos personajes 3d y alguno más irán integrados en un entorno real. Pronto podremos ir mostrando más avances, gracias por los comentarios, seguimos trabajando.
Para que voy hablar si me has dejado llorando, de la envidia (de la buena). Yo lo veo genial, pero genial boca abierto me as dejado.
Sin palabras.
El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.
Muy bueno calamar, precisamente desarrollé un script para los tentáculos del Davy Jones, por si necesitáis algún cable e el ema del rigging. Un saludo.
Esta impresionante.
Muy bueno. Aunque con un poco de ali-oli estaría mejor.
[I]This sign intentionally left blank[/I
A mí así ya me apetece.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues a mí me da pena comerlo. ¿Sera el malo del corto?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Sin comentario alguno. Te felicito.
parece real, está genial.
Te quedo perfecto, tengo la impresión de que el ojo se le ve aplastado, solo un poco.
uhmmmmmm
A mí me parece una gibia, pero está genial.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Muy bueno, yo creo que quedará perfecto en una integración.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Excelente trabajo, ahora ya me quede con ganas de ver el corto.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------