Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Departamento de animación digital

3dsmax Departamento de animación digital

hola a todos: Les envío un trabajo que he realizado para fines profesionales. Les explico. Lo que sucede es que en la empresa en la que trabajo, la cual ve temas de ingeniería y proyectos petroquímicos, todo este mundo de la realidad virtual, la iluminación y los tan apreciados renders son un tema muy poco explorado y sin un valor comercial. Yo por seis años en este trabajo poco a poco he ido representando mis ideas y mi pasión por todo esto, tratando de encantar a los que toman desiones y que de alguna forma cambien su visión del tema y puedan embarcarse en estos trabajos. Los cuales sé, darán un mayor prestigio, imagen coporativa, marketing y por sobre todo una mayor escala frente a las demás empresas de ingeniería de la zona.

Les quiero contar que con este render estoy postulando para que la empresa pueda darme el apoyo para seguir estudios más avanzados en el tema y así en un futuro no muy lejano poder establecer el departamento de animación digital dentro de las oficinas.

Les dejo mi trabajo, espero les guste ya que realmente lo hice con mucha dedicación. Asumiendo que no tengo tantos estudios del tema por mi condición de autodidacta, y que solo la pasión que siento por esto hace que siga adelante con mis metas, sueños y propósitos, y de alguna forma ir avanzando y así llegar al nivel que he visto en este gran lugar llamado 3d poder. Gracias por el espacio y por la oportunidad también de poder dar mi aporte por pequeño que pueda ser. Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DEPARTAMENTO ANIMACION DIGITAL.jpg 
Visitas: 2064 
Tamaño: 96.9 KB 
ID: 56493  
    ANDRETRONIX
    Concepcion - Chile
    ICTHUS ANIMATION

Departamento de animación digital

Se ve bien, pero te aseguro que se te caerán los libros por la ventana para abajo. No sé, yo vigilaría algunas cosas de composición como esa, lo demás se ve bien. Saludos, bienvenido, y saludos por conoce.

Todos los que somos autodidactas, la lucha es doble, el trabajo esta bueno hay que seguir avanzando y el tiempo y la pasión te darán buenos resultados, yo estoy en el mismo camino, suerte.
    http://artesmarcialeslapampa.blogspot.com

http://arquitectodarioaguilar.blogspot.com

Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito

Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.

No tienes que convencer a nadie. Tú haz lo que te guste y métete de lleno a ello con toda confianza y los que aprecian tu trabajo te seguirán. Tu intención es buena, pero cuídate de sacrificarte tantos años como dices y que no haya resultado en algo positivo aún. No suena muy prometedor.

De que te vale tener a convencidos y reconvertidos por la fuerza? Seguramente te abandonen con la próxima historia que les convenza.

Rodéate sólo de lo que vale la pena y no malgastes saliva ni ilusiones.

Como dicen, allá en Corea.fighting.
    Última edición por lyly; 12-09-2007 a las 03:47
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Felicitaciones por el render, está bastante bueno, salvo por los libros que ya te lo mencionaron y que la luz que entra no corresponde con la imagen de fondo, pero eso es fácil de resolver.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Thumbs up Departamento de animación digital

aquí les dejo un render de la oficina con más amplitud de cámara. Por otro lado, estoy corrigiendo la iluminación de la imagen de fondo y contarles también que los libros de la ventana creo están bien, ya que el vidrio va instalado sin que se vea un marco de ventana. Así es el modelo, lo modele según la realidad. Muchas gracias por los comentarios, seguiré afinando los detalles.

Solo pedirles que me ayuden en algo. No sé cómo hacer el destello o el brillo de los tubos fluorescentes en el techo, si me pudiesen decir cómo se los agradecería. Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DEPARTAMENTO ANIMACION DIGITAL 2.jpg 
Visitas: 1547 
Tamaño: 109.0 KB 
ID: 56631  
    ANDRETRONIX
    Concepcion - Chile
    ICTHUS ANIMATION