Geforce ati x1600 o ati 2500
Hola a todos, me estoy mirando un portátil barato, no necesito una gran máquina y no estoy dispuesto a gastarme más de 1000 euros. Ya sé que para trabajar con aplicaciones 3d la mejor opción sería una cuadro, fire o 3dlabs, de hecho, tengo en mí sobremesa una 3dlabs un poco anticuada, pero que me rinde lo que necesito (3dlabs wildcat vp760 de 64 Mb). Bueno pues, tenía entendido que las Ati de la serie x, más concretamente la 1600 y la 1700 no estaban del todo mal sobre todo teniendo en cuenta los precios de los portátiles que llevan estas gráficas, pero el otro día me comentaron que me funcionaría mucho mejor una GeForce 8600 GS 1 Gb tc. No sé si se trataba de venderme el equipo que tenían en estoc (quien me lo dijo era un vendedor) o si realmente me sale más a cuenta. Si alguien pudiera recomendarme que opción es mejor le estaría muy agradecido. Otra cosa, ¿las Ati m. R. Hd2600 y HD2400 son inferiores que la serie Ati x? ¿Qué tal es la Ati x2500? Y ¿cómo puedo saber si un portátil lleva plataforma santa rosa. Gracias a todos.
x un mundo + justo y la felicidad del pueblo