Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cómo hacer un jpg

Autocad Como hacer un jpg

Hola a todos necesito hacer unos jpgs de un dibujo que hice en 3d en AutoCAD 2006 y no tengo idea de cómo hacer esto con AutoCAD, espero que aslguíen pueda ayudarme, gracias.

P/d en el lugar donde estoy ahora no tengo 3ds, ni Rhinoceros, solo AutoCAD. Saludos.

Como hacer un jpg

Si quieres sacar una imagen rápida, pero con poca calidad puedes poner el fondo de pantalla en blanco y después das un imprime pantalla.

Otra forma igual con el fondo blanco y el comando exportar imagen *bitmap ya después con otro editor de imágenes cambias a jpg.
    (Estas dos opciones te hacen lo que quieres, pero al momento de dar acercamientos a la imagen se pixelea).

La mejor forma de hacer que no se pixele el archivo es exportando como *wmf.

Autocad Como hacer un jpg

Para crear el (*.jpg) de tu modelo 3d anda a comando plot y cuando carges el archivo pc3 de la impresora escoges el publishtowebjpg.pc3 este controlador no imprime, lo que hace es crear una imagen con tu dibujo (creo que puedes escoger la resolución).
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Como hacer un jpg

Para crear el (*.jpg) de tu modelo 3d anda a comando plot y cuando carges el archivo pc3 de la impresora escoges el publishtowebjpg.pc3 este controlador no imprime, lo que hace es crear una imagen con tu dibujo (creo que puedes escoger la resolución).
    Siempre aprende uno algo y mira que yo lo ocupo bastante.

Acabo de hacerlo y funciona bien.

Como nota: lo único malo es como comentaba la resolución de las (*.jpg) o bitmap no es de mucha calidad.
    Última edición por straven; 20-09-2007 a las 18:27

Como hacer un jpg

Siempre aprende uno algo y mira que yo lo ocupo bastante. Acabo de hacerlo y funciona bien. Como nota: lo único malo es como comentaba la resolución de las (*.jpg) o bitmap no es de mucha calidad.
    La calidad del (*.jpg) se puede mejorar seleccionando un papel (tamaño en píxeles) más grande, lo hago muy frecuentemente y la resolución puede ser muy buena, la limitante es la demora en el ploteo (trazado), además de lograr dibujos en (*.jpg), se puede implimir digitalmente de la misma manera que un (*.jpg), en formato mdi de Windows, y en las versiones 2007 y 2008, lo puede hacer también en formato pdf, ambos con una excelente resolución.

Como hacer un jpg

Siempre aprende uno algo y mira que yo lo ocupo bastante. Acabo de hacerlo y funciona bien. Como nota: lo único malo es como comentaba la resolución de las (*.jpg) o bitmap no es de mucha calidad.
    La calidad del (*.jpg) se puede mejorar seleccionando un papel (tamaño en píxeles) más grande, lo hago muy frecuentemente y la resolución puede ser muy buena, la limitante es la demora en el ploteo (trazado), además de lograr dibujos en (*.jpg), se puede implimir digitalmente de la misma manera que un (*.jpg), en formato mdi de Windows, y en las versiones 2007 y 2008, lo puede hacer también en formato pdf, ambos con una excelente resolución.

Como hacer un jpg

Usa el comando saveimg. Y guardaras en el formato que quieras (*.jpg), bmp, etc y te guarda lo que UE tienes en la pantalla del AutoCAD, esa es una forma fácil de hacerlo, tal vez la más fácil, pero ve si te sirve la calidad.

Otra forma renderiza y guarda la imagen, siempre hay muchas formas de hacerlo, mira cual te sirve mejor.
    Última edición por ben90; 21-09-2007 a las 21:31
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Como hacer un jpg

Otra opción sería sacarlo en poscrip, ahí te guarda toda la calidad y te mantiene a la perfección todos los grosores. Imprimes con el trazador poscrip level 1 y se te creara unu archivo eps encapsulado que puedes después abrirlo con Corel Draw y exportarlo en (*.jpg), tif o lo que quieras manteniendo toda la máxima calidad.

Como hacer un jpg

Ah, se me olidaba el archivo eps que te sale también se puede abrir directamente con Adobe Photoshop (creo :/).

Como hacer un jpg

Yo igual hago demasiado trabajo y el acabado es similar, pero lo imprimo en pdf y luego retoco en Adobe Photoshop y queda al pelo, de grosores, color, etc.