Buenas. Quiero aprender un poco de Python, así que, mejor que aprender que hacer un script. Si alguien tiene alguna idea útil para modelar / texturizar que le gustaría tener dentro de Blender que la poste por aquí y la intenta hacer.
Buenas. Quiero aprender un poco de Python, así que, mejor que aprender que hacer un script. Si alguien tiene alguna idea útil para modelar / texturizar que le gustaría tener dentro de Blender que la poste por aquí y la intenta hacer.
Supongo que sabes programar en otro lenguaje ¿no?
¿Se pueden pedir cosas complicadas o cosas simples?
Complicadas, complicadas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya. Si se melscript, tengo un par de tools en Highend3d. A ver pide a ver.
Algo complicado, algo complicado. Pues. Actualizar las kloputils.
Vaya, que mamón.Algo complicado, algo complicado. Pues. Actualizar las kloputils.
No te jode.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Allá va:A ver pide a ver.
Pintar con geometría (un objeto cualquiera) en tiempo real sobre la superficie de otro objeto orientándola según las normales del polígono donde vamos pinchando con el ratón.
Vaya no pides casi tu Caronte. La verdad es que molaría cacho esta herramienta. Me lo miro a ver.
¿con geometría? ¿quieres decir añadir objetos sobre las caras, como las plantas que tiene Maya?Allá va: Pintar con geometría (un objeto cualquiera) en tiempo real sobre la superficie de otro objeto orientándola según las normales del polígono donde vamos pinchando con el ratón.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Sí lo hecho en falta muchas veces.¿Con geometría? ¿quieres decir añadir objetos sobre las caras, como las plantas que tiene Maya?
Ahora me estoy confundiendo, no es la retopología lo que dices Caronte? O dices, por ejemplo, poblar árboles sobre un terreno pintando?
Eso mismo.O dices, por ejemplo, poblar árboles sobre un terreno pintando?
No, no lo es sacar algún resultado, pero tienes que conocer bien los space handler para interactuar con las ventanas 3d.A pues no parece tan difícil eso a primera vista.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más