Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Superman la gran pregunta del super-héroe

Talking Superman; la gran pregunta del super-héroe

Hola super foreros y extra super foreras de por aquí y por, allá. Llevo más de noventa y cuatro años con una inmensa duda que me lleva invadiendo el cerebelo despíadadamente. Y la culpa no es más que por ese tipo al que llaman Superman. Todos lo conocemos muy bien como, el super-héroe más extraordinario de todos los existentes. Capaz de respirar en el espacio. Dotado de rayos equis, láser calorífico en los ojos, super viento y aire congelador en la boca, una super fuerza de agarate y no te menes, capaz de volar y con el cuerpo prácticamente de acero. El tío es perfecto, lo tiene todo. Pero hay algo que no consigo entender por más que lo intento; ¿porqué. Porqué Superman lleva los calsoncillos hacia fuera? Es que no lo entiendo. Se supone que es el más grande de todos los super-héroes. Y se le ocurre una estupidez como esa. En serio. Si alguien tiene alguna explicación convincente para esa cuestión. Se lo ruego. Díganmelo. Porque ya no soporto imaginar tanta vergüenza.

Ha. Por cierto. Soy soltero. Eso para todas aquellas solteras, comprometidas y casadas incluidas, que quieran saber cosas interesantes de mí.

Espero respuestas.

Superman; la gran pregunta del super-héroe

Yo, la verdad, no sé qué decir, porque entre lo de los calzoncillos, y que bienes a buscarte novia al foro de 3d, pues, que se yo, los demás que opináis?

Bienvenido 3drayfx. Te recuerdo que en 3dpoder tenemos quiniela. No dudes en rellenar columna.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Hola 3drayfx. Esta claro los calzoncillos los lleva para sostenerse los pantis. Un saludo.
    - Hoy es un buen día para empezar a Vivir la Vida -

El problema no es que lleve calzoncillos por fuera, si no a ver quién le explica, a alguien que de un puñetazo parte un 4x4, que está haciendo el ridículo.
    Animation is concentration

Yo recuerdo un tiempo en que en España casi nadie conocía a Superman. Parece que siempre estuvo ahí, pero empezó a ser conocido por la gente de a pie a partir de la primera película de Cristopher Reeve.

Yo como buen crío raro ya lo conocía desde muchos años antes porque me compraba aquellos cómics pequeñitos de DC que venían de Sudamérica.

El caso es, que yo tenía un muñeco de Superman que era como el Ken de la Barbie, pero vestido de Superman, de plástico malo (no había otra cosa entonces) un día me lo lleve al jardín de infancia y ningún crío sabia quien era. Encima se reían y preguntaban porque llevaba los calzoncillos por fuera. Tuve que defender a Superman y explicarles sus poderes y tal.

Yo tuve es muñeco, era de plástico, sus articulaciones llevaban bandas de goma y acero. Su cabeza era de goma. Estaba muy bien, se podía desvestir. Pero un día le partí una pierna y jamás volvió a ser el mismo.

Una cosa que no me gustaba era que la cabeza giraba hacia los lados, pero no hacia arriba, y cuando lo ponía en posición de vuelo, miraba siempre hacia abajo.

No solo es Superman, muchos de los superhéroes los llevan por fuera, y no es un calzoncillo, es una especie de culot de acero para protegerse las pelotas y el ano.

Que, aunque no lo creáis es la parte más vulnerable de todo héroe.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Calsonsillos: sillones recubiertos de cal, para favorecer la desaparición de las células muertas de aquellos que se sienten en él.

Y no sólo eso, también se los sujeta con un cinturón:

Yo creo que es que es tonto del haba, así, directamente. Sólo le falta una riñonera del Caprabo.

¿Qué te crees que es ese bulto, Vector? La riñonera de Caprabo la lleva por debajo de los calzoncillos.

¿Qué que te crees que es ese bulto, Vector? La riñonera de Caprabo la lleva por debajo de los calzoncillos.
    Hombre lo que pasa es que solo tiene esos gayumbos y la única manera de que no se le llenen de zurraspas es llevarlos por fuera.
    A lomos de una arista desbocada.

Y no sólo eso, también se los sujeta con un cinturón:

Yo creo que es que es tonto del haba, así, directamente. Sólo le falta una riñonera del Caprabo.
    Voto por lo último que has dicho quote, me parece que le falta algo en el cerebelo. Pongámonos claros. Me encanta Superman. Pero de allí a verle sujetarse el cinturón con los calzoncillos.

¿Qué que te crees que es ese bulto, Vector? La riñonera de Caprabo la lleva por debajo de los calzoncillos.
    Ya decía yo que tanto volumen no era normal.

Calsonsillos: sillones recubiertos de cal, para favorecer la desaparición de las células muertas de aquellos que se sienten en él.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo