Necesito que alguien me ayude a poner Alan uno en mí portátil.
Necesito que alguien me ayude a poner Alan uno en mí portátil.
Caronte sabe de eso, pregúntale a él.
Mírate este hilo, si después de leerlo no consigues hacerlo funcionar, necesitas más experiencia con ordenadores. mi regalo para los amantes de la inteligencia artificial - Foros 3dpoder..
Por aportar algo útil, diría que la firma de Chamanman es el tarareo de west side story.
Yo diría: la noche de Halloween (por seguir aportando).Por aportar algo útil, diría que la firma de Chamanman es el tarareo de west side story.
Error. Es un compás de. (Y hasta aquí puedo leer).
Es un compás de amalgama (en concreto, un tiempo de peteneras), como los de west side story.
No, parecido. Es una overtura de gershwin, no recuerdo cual. ¿voy bien?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es un 6 por 8 en el primer compás, seguido de un 3 por cuatro en el segundo compás y se repite.
Anda, pues yo pensaba que era el compás de las bulerias.que estoy empezando a tocar la guitarra flamenca, pero lo digo así con la boca chica porque tengo una noción básica de lo más básico.
Precisamente el tema de west side story se emplea mucho como ejemplo para diferenciar el pulso del compás de 6/8 y el 3/4 que básicamente son el mismo compás, pero doblando el valor de la nota, se hace para que los músicos no toquen como le salgan de los cojones los cambios y de este modo interpreten exactamente lo que está escrito en la partitura.
Editado : de todas formas, no te preocupes, porque no conozco a ningún guitarrista de flamenco que sea capaz de poner ningún acorde por el nombre, ellos sólo entienden de la cejilla en la cuarta, aunque después toquen maravillas.
Última edición por jam; 26-09-2007 a las 18:03