Qué susto me he llevado. Pensaba que era en nuestro país.
¿Sabéis que el 40% de los estadounidenses piensan. Que en los próximos años Jesús va a volver para salvarnos? Bueno, para salvarlos a ellos. El 40%, señores.
Documental muy recomendado: Bush, política y religión.
Vais a flipar.
¿Bush, política y evangelio? . Gracias, José María Ataide, sin falta.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Perdón. Sí, ese es.
Hay un dicho extremeño muy antiguo que dice: en todas las casas cuecen garbanzos. Faltaba más, en EU también. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Y el otro 60% que piensa?El 40%, señores.
Supongo que el otro 60% es el que piensa.Y el otro 60% que piensa?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Un cura Franco canadiense del siglo XIX escribió un libro llamado 50 años en la iglesia de roma, en el que narra las causas que lo llevaron a perder la fe en la iglesia católica, colgar los hábitos y hacerse misiónero protestante.
Para justificarse y convencer a otros católicos de dar el mismo paso comparaba los logros científicos y tecnológicos de las naciones protestantes y católicas, con saldo favorable para las primeras, y le atribuía a los países católicos una mayor tasa de analfabetismo, criminalidad y alcoholismo, que según el también se reflejaba examiando a las comunidades católicas que en ese momento vivían en los EU, es decir, irlandeses, italianos, polacos y mejicanos.
Lo menciono porque muchos de estos tipos que se ofenden si un profesor pone en duda la veracidad de los mitos bíblicos al mismo tiempo creen que las conclusiones de aquel ex-cura siguen siendo válidas en la actualidad.
Si te interesan los porcentajes, le este artículo: newswek Poll: 90% believe in god - Newsweque beliefs - Msnbc.com.Y el otro 60% que piensa?
Un adelanto:
El 48% de los norteamericanos rechaza la teoría de la evolución.
El 34% creen en la creación del mundo según está escrito en la biblia como un hecho.
La encuesta no tiene desperdicio. A mí me da miedo.
Esta noticia ya la puse yo en el hilo del vídeo de los americanos ignorantes.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Es que me pareció tan bonita, que, por ponerla dos veces.Esta noticia ya la puse yo en el hilo del vídeo de los americanos ignorantes.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Osea que el otro 40% no piensa.Supongo que el otro 60% es el que piensa.
No alargues esto.Osea que el otro 40% no piensa.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Respect.No alargues esto.