Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero aprender de vosotros, mi especialidad nada tiene que ver con esto, pues es la logística, pero me gusta el mundo de la informática. Así pues repito saludos y espero que nos vayamos conociendo.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero aprender de vosotros, mi especialidad nada tiene que ver con esto, pues es la logística, pero me gusta el mundo de la informática. Así pues repito saludos y espero que nos vayamos conociendo.
Eres bienvenido.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Bienvenido, no tengo muy claro que es la logística, suena a misiles. Aquí todos aprendemos, no dudes en preguntar.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Vaya. Bienvenido. Me vienes perfecto para responder mi duda, que al parecer también es la de Gekonidae. Yo siempre he definido logística como la empresa o la parte de ella encargada de gestión, almacenamiento y transporte de productos, materiales, etc. ¿es así? ¿se parece algo?