Hola esta es la segunda imagen que cargo, todava le falta mucho, se trata de algún medio de transporte con su montura, críticas sugerencias todo vale y se tiene en cuenta para futuras venganzas.
Hola esta es la segunda imagen que cargo, todava le falta mucho, se trata de algún medio de transporte con su montura, críticas sugerencias todo vale y se tiene en cuenta para futuras venganzas.
Última edición por tests; 30-09-2007 a las 00:00 Razón: evolución
Perdón me había equivocado de foro y cargué estas imágenes en el de modelado, se trata de alguna especie de transporte tracción a sangre con su montura, todavía le falta mucho, pero ya acepto sugerencias y críticas, pero estas últimas serán usadas para mí más vil venganza, u, saludos.n pequeño adelanto con TeX, falta bastannte recién las estoy acomodando.
Última edición por tests; 29-09-2007 a las 06:33 Razón: agregar evolución
Dicen que las drogas son malas. Mentira, no sé, va bien parece, pero creo que debería tener las patas diferentes para poder caminar.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Bueno dejo un pequeño avance a ver qué les parece, quisiera dejar esta imagen para que figure como tema nuevo como hago? Digo reemplazar la que está.
El Biped es para ver la escala.
Pues a mí me gusta el bichejo, aunque supongo que, aún le falta bastante trabajo.Si te refieres a cambiar la imagen que sale junto al título del hilo, creo que toma como imagen la primera imagen del primer mensaje, así que, tendrías que borrar las que subiste y volverlas a subir, pero subiendo esta última en primer lugar.Bueno dejo un pequeño avance a ver qué les parece, quisiera dejar esta imagen para que figure como tema nuevo como hago? Digo reemplazar la que está.
Gracias ejeda, voy a intentar a ver qué pasa.
De acuerdo en lo de las patas. Siendo un cuadrúpedo no parece lógico que las traseras sean diferentes a las patas delanteras.
No sé cómo viene eso de las patas iguales. aparte de la clase de protocolo también me perdí la de anatomía animal? me parece que he andado un poco distraído.De acuerdo en lo de las patas. Siendo un cuadrúpedo no parece lógico que las traseras sean diferentes a las patas delanteras.
Pues yo creo que por muy cuadrúpedo que sea las patas delanteras son siempre un poco más pequeñas, y distintas, basta que observes las patas de un caballo o de un perro. Creo que eso lo ha hecho bien tests.
Lo que no me convence son las texturas, demasiado pobres.
Todavía trabajo en ello, pero gracias por las críticas Pablo, esa montura de metal la quiero cambiar por cuero algo gastado haber que sale y reforzar más el modelado con detalles (hebillas tachas etc).Lo que no me convence son las texturas, demasiado pobres.
Los cuatro cascos de un caballo son iguales, las cuatro pezuñas de un perro son iguales. Los únicos animales que tienen las patas traseras diferentes de las delanteras son los que andan erguidos todo o parte del tiempo, por ejemplo, un canguro, pero la estructura de su esqueleto es distinta a la de un cuadrúpedo.
Bueno voy a tener eso en cuenta Dexter, pero creo que al no ser un vichejo de estos lares lo voy e dejar como esta, de todas maneras, gracias.Los cuatro cascos de un caballo son iguales, las cuatro pezuñas de un perro son iguales. Los únicos animales que tienen las patas traseras diferentes de las delanteras son los que andan erguidos todo o parte del tiempo, por ejemplo, un canguro, pero la estructura de su esqueleto es distinta a la de un cuadrúpedo.
Pues me vas a perdonar que te discuta (sin mal royo claro) que yo sigo convencido de que no son igual los cuartos delanteros de los traseros.
Vale que las pezuñas, los cascos y eso son iguales, delanteros y traseros. Pero no así las patas, las traseras salvo aluna excepción, son siepre más fuertes que las traseras por lo que tienen volumen muscular y, además las patas delanteras, en el caso de un caballo suelen ser más o menos rectas, mientras que las traseras tienen el fémur inclinado hacia atrás.
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 10:31