Hola a todos/as. Me presento, soy eros, soy nuevo en esto de los foros y principiante en el 3d, me gustaría conocer a gente, que me ayudéis tanto como yo pueda ayudaros en todos mis problemas. Un saludo y gracias.
Hola a todos/as. Me presento, soy eros, soy nuevo en esto de los foros y principiante en el 3d, me gustaría conocer a gente, que me ayudéis tanto como yo pueda ayudaros en todos mis problemas. Un saludo y gracias.
EMPIEZA EL DíA COMO SI Tíš LO INVENTARAS
Hola, ¿te apellidas ramazzotti?
Bienvenido.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
No soy ramazzotti.
Pues entonces.eroski. Bienvenido.
eco.benvenutti.benvenutti.benvenutti.
Nada, ponte cómodo y a disfrutar.).
repetido, lo siento.
Lo siento, te he confundido con otra persona.No soy ramazzotti.
Sois así de caxondos siempre?
Aquí hay de todo. Sobre todo, gente simpática y maja. No te faltara ayuda. Te iras acostumbrando. A veces tantas horas de render te aburren y dices paridas para entretenerte.Sois así de caxondos siempre?
¿Qué programa utilizas? Yo 3dsMax 8.
Hola a todo el planeta, me llamo acid rain y soy un profesor novato de instituto que intenta domesticar fieras de 12 y 13 años avidas de píxeles genialmente modelados. Que material me recomendáis a Grosso modo?
Muchas gracias Berlín, encantado. Aunque no sé mucho me encantaría ayudar en lo que se pueda.
Pues si son chavales de 12 o 13 años, y salvo que quieras que sus padres pidan tu cabeza.Hola a todo el planeta, me llamo acid rain y soy un profesor novato de instituto que intenta domesticar fieras de 12 y 13 años avidas de píxeles genialmente modelados. Que material me recomendáis a Grosso modo?
Software libre.
Abre un hilo específico sobre el tema y te aconsejaran bien.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender