Me está pasando esta tarde ¿a alguien más? Mi conexión va rara hoy pero parece un fallo del foro. En Blender.org también hay fallo del servidor en downloads.
Me está pasando esta tarde ¿a alguien más? Mi conexión va rara hoy pero parece un fallo del foro. En Blender.org también hay fallo del servidor en downloads.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
A mí también me ocurre y la conexión a internet va de pena.
Yo estoy igual. Esto se queda pillaísimo.
¿Será por la pecha de gente que hay conectada? Madre mía, bueno ya he trabajado mucho por hoy, me voy a casa a bajarme las magazines de Blender.
Para despedirse con estilo:
¿En que se parecen dios y el diablo?
En que al diablo se le ocurren cosas muy malas.
Y adiós muy buenas.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
A mí también me pasa, así que, será algo del foro, lo malo es que la peña puede pensar que el foro esta jodido y no entrar. Saludos.
Seguro que más de uno ha tenido la misma idea que yo, enviar un mensaje privado a sazi a ver si lo arreglan, pobre.
¿Me pasa sólo a mí o internet va de put* pena estos días?
Ya lo a arreglado el boss. no me funciona el enlace de nuevos mensajes - Foros 3dpoder..
Última edición por Molok; 03-10-2007 a las 13:14
[I]This sign intentionally left blank[/I
A mi eso me pasaba por la noche, durante el día no me pasa.