Para exportar un cilindro desde AutoCAD a Cinema 4D sin que se vea como un polígono con muchos lados, una opción es utilizar superficies en lugar de sólidos.
Para crear una superficie de cilindro en AutoCAD, sigue estos pasos:
- Abre el archivo de AutoCAD con el cilindro que deseas exportar.
- Utiliza el comando "PLANOSUPERFICIE" o "SURFPLAN" (dependiendo de la versión de AutoCAD que estés utilizando).
- Selecciona el cilindro que deseas convertir en superficie.
- Selecciona la opción "Cilindro" en el menú desplegable de la ventana de opciones de superficie.
- Define las propiedades de la superficie, como la altura y el radio.
- Haz clic en "Aceptar" para crear la superficie de cilindro.
Una vez que hayas creado la superficie de cilindro en AutoCAD, puedes exportarla a Cinema 4D en formato OBJ o FBX para mantener la forma de la superficie en lugar de exportarla como un sólido con muchos lados.
Es importante tener en cuenta que, aunque la superficie puede verse más suave en Cinema 4D, seguirá estando formada por polígonos, por lo que es posible que debas utilizar técnicas de suavizado en Cinema 4D para obtener el resultado deseado.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|