Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El concepto es el concepto pazos

Wings3d El concepto es el concepto pazos

Bueno, como hace eones que no publico ningún trabajo. Dejo esto que ya tiene bastante tiempo de cuando compre mi primera tableta gráfica una Genius (recomiendo encarecidamente una Wacom), y este fue mi primer Concept Art con él, se me ocurrió un frames por segundo con un solo escenario (un burguer)
    Mientras escuchaba a los defcon2(de cacería) y, aunque lo desestime al segundo dibuje al protagonista y modele la cabeza.

Actualmente estoy enbarcado en sendos proyectos, un juego en 3d con Ogre con otro programador y un proyecto en solitario para la GP2x en Fenix, en la que hago.

De grafista, programador y musico.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: head.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 157.5 KB 
ID: 58367   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: murderking.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 38.6 KB 
ID: 58368  

El concepto es el concepto pazos

El tío será el portero del Burger King del Bronx, supongo. A mí me gusta el concepto, y la cabeza tiene buena pinta, la malla en wire sería útil para los novatos que suelen preguntar sobre el tema, se bien mucho de cabezas en alta, pero en baja últimamente se ven pocas referencias buenas, anímate y pon más cosas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El concepto es el concepto pazos

Hey gracias Shazam. A ver si pongo cosas más actuales, que esto es de cuando me registre más o menos. Si encuentro el wire lo subo también, aunque esto llevaba un Smooth del Wings así que, estará bastante warro. Saludos.