Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ele

Ele

Vaya, después de mucho, y de mi gran bajón 3dístico, vuelvo a poner un trabajo. Aún le queda mucho como podéis ver, pero a ser posible lo intentaré acabar esta semana que viene, ya que ya lleva tiempo. Como hacia meses acepto críticas y comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render01.jpg   render02.jpg  

Ele

Te está quedando muy bien. Creo que no hace falta que te diga que. Esos antebrazos. Este es el hermano de la protagonista anterior, ¿no?
    Venga, mucho ánimo.

3dsmax Ele

Está muy bien. T ha llevado mucho tiempo? Lo único que me parece un poco raro es la nariz, no se la veo un poco estraña. Por lo demás está estupendo.

Si algún día te aburres mucho y tienes tiempo podrías hacer un tutorial. Estaría bien. Yo estoy empezando hacer modelados de personajes y me parece complicado el hecho de unir la cabeza con el cuerpo y cosas de esas.

Esta muy bien tu personaje. Saludos.

Ele

Vaya Javi, leerte a ti es como ir en moto por un huerto de melones, que fatiga macho. Trancos057, yo lo veo un poco regular en general, es como si te hubieses dejado a la mitad todo, el modelado parece indefinido, la textura sin acabar, las luces y la composición tampoco ayudan mucho. Si colgaras otras vistas también podríamos juzgar mejor.

Deberías concentrarte o trabajarte más las partes antes de ir a por el todo. Aunque también entiendo que a veces lo que le motiva a uno es ver algo acabado.

El nombre si que mola ele la gracias.

Ele

Vaya Javi, leerte a ti es como ir en moto por un huerto de melones, que fatiga macho.
    Jamás se me habría ocurrido tan buena comparación.

Ele

Y eso que se me ha olvidado precisar que la moto no lleva sillín, no te digo nada y te lo digo todo.

Ele

Voy a hacer como emo.
    [Berlín]: gracias mujer. Te doy la razón con lo de los antebrazos, pero ya estoy en ello. Con lo del primo de la protagonista, tranquila, que ya voy a cambiar de tema.
    [Javi]: gracias, con respecto a lo del tiempo, no lo sé porque lo he estado llevando a ratos cuando he podido y no he calculado. Lo del tutorial, me queda muy grande para mí habiendo otros como el de Juana de Arco o el de Samantha. Lo de la nariz, tampoco me gusta a mí, así que, la retocaré.
    [Dexter]: gracias Dexter, has acertado en todo, es decir, le falta modelado, el 99% de texturas y la iluminación no es final, solo estoy haciendo pruebas. Así que espero mejorar la versión final. Saludos y gracias por los comentarios y críticas.

Ele

Como ya te dijo Dexter está bastante fodongo, así que, a darle caña hermano.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Ele

Como ya te dijo Dexter está bastante fodongo, así que, a darle caña hermano.
    Gracias Sejob, en ello estoy. Pronto subirá nuevas actualizaciones. Saludos.

Ele

Aquí dejo el enlace al trabajo finalizado: elementalista - Foros 3dpoder..

Etiquetas para este tema