Hola, que tal, soy josi de Valencia (España), estoy awui porque me encantan los foros de este tipo, 3ds Max, Autodesk Maya, Adobe Photoshop, todo con lo que crecí, aún recuerdo aqulle tarde en un Pentium 3 creo que era con Windows 98 (en realidad no recuerdo muy bien) que mi padre instalo el 3d Studio Max 3 y yo lo flipaba con el editor de materiales a colorines, es que por aqul entonces tenía unos 6 o 7 años, y hasta el día de hoy que llevo con mi fiel 3ds Max (hoy en día uso el 9) y hace un tiempo el Adobe Photoshop, ahora uso el CS3, pero empecé con el 7, así que, tengo una buena experiencia en esto, hace poco me baje el Maya personal lerning edition desde Autodesk para aprender y tal, la verdad, cuando no sabes de que va el cuento pues te dan ganas de dejarlo, pero bueno tengo mucha fuerza de voluntad (una de mis pocas virtudes), además es que voy a mandar a tomar por qlo al Windows y sus errores de dll y demás historias y me voy a pasar a Mac (espero que este mes, ya que sale el Mac OSX Leopard, el ultimo) y viendo de que el 3ds Max no está en ninguna de sus versiones, pues eso, a aprender Maya, que no me molesta, pero me desagrada, porque siendo ya de la misma casa -Autodesk- Que uno este para Mac y el otro no.
Bueno, en general, me encanta hacer cosas en 3d, por la satisfacción de cuando has terminado poderrecordar aquellas imágenes que veías de algo y decías : puf, que difícil, ojalá algún día pueda hacer algo así, y hay lo haces con total normalidad.
Otro motivo por lo que me gustan estos foros es porque todo lo que se, lo aprendí de manera autodidacta, yo jamás asistí -ni me planteé hacerlo - A cursos ni nada por el estilo, por eso y por más cosas me gustan los foros de este tipo.
Bueno, después de este que os he contado, el mero hecho de que estés leyendo esto es por pura fuerza de voluntad -o aburrimiento - Me complace mucho. Saludos y espero que nos llevemos todos bien.