Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Fuego mas realista

3dsmax Fuego más realista?

Hola a todos. Alguien puede ayudarme con este fuego para que parezca más real? No sé si esto es de partículas o de modelado.

El fin de esta imagen es un movimiento de cámara que va desde la luna al interior de la sala. Pasando entre los arcos de la ventana. Necesito un fuego más real. Gracias de antemano. Saludos.

Hay dejo las imágenes.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CON LATERAL LADRILLO.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 946.2 KB 
ID: 58529   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VENTANACASTILLO.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 934.3 KB 
ID: 58530  

Fuego más realista?

Mira este enlace es un fuego bastante rápido de rendiar. flamas de fuego en 3ds Max designaid.

Si quieres algo a un más real, los renders se hacen lentos y debes usar Combustion o Particle Flow source este último es el más lento de todos y con el que mejor queda, saludos.

Muchas gracias, pero estos son los pasos que yo segi para el fuego que sale en la imagen, quiero algo un poco más real, sabes si se podría a lo mejor hacer el fuego con un plano esfera o algo así asignándole una textura de fuego (evidentememte) y animando el objeto con noise? No se haré una prueba haber cómo queda, ahora que lo pienso otra manera es hacerlo con esferas con textura de fuego, opacidad con la textura de humo y aplicando una rotación a las esferas que emergan desde la antorcha y se vayan desbaneciendo.

Creéis que es muy complicado?
    Lo vi en los videos de cómo se hizo la llamarada del dragón de Shrek.

No se ya os enseñare como queda. Gracias de todos modos. Un saludo.

Fuego más realista?

Claro eso que dices es similar al PFSource es lo mejor, pero, los tiempos de render (y más si usas Mental Ray como motor de rendiado) se te disparan un poco y más cuando son varias las antorchas, pero es cuestión de probar ¿no? Saludos.

Si nira algo así más o menos ahora para hacerlo bien tengo que ponerme con la animación de las esferas de manera que, quede real.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antorcha.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 29.9 KB 
ID: 58533  

Smile Fuego más realista?

Aun así me faltaría como una especie de destello amarillo para que el fuego fuese más real no creéis? Alomejor aladiendole el volumend e fuego de la imagen anterior en un tono amarillo, queda bien, si no como podría hacerlo? Gracias de nuevo. Saludos.

Fuego más realista?

Con el propio generador de llamas y explosiones del 3dsMax deberías de poder hacerlo mejor, enreda con su parámetros y ajustalo para que te quede mejor, a priori parece que le falta densidad.

Alguien conoce o tiene algún manualk de iniciaci? N para las explosiones o llamaradas para este proyecto? Gracias. Un saludo.

Hola. Al final investigando he probado con el Super Spray. Creo que esto es lo mejor que he encontrado si alguien me aconseja algo mejor. Gracias.

Nombre: YAMASPRAY.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 41.2 KB 
ID: 58611  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Smile Fuego más realista?

Así queda: gracias de nuevo.

Nombre: CONSPRAYPALACIO.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 948.4 KB 
ID: 58620  

Fuego más realista?

Le falta contraste a la escena, la luz del fuego crea más constrastes y sombras duras, y más intensidad de luz, vaya fuego más muerto, búscate el plugin Phoenix, igual te ayuda.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Fuego más realista?

Yo lo que haría en tu lugar sería lo siguiente: Crear un sistema de partículas simple con fuerza hacia arriba y turbulencia, usar el BlobMesh para crear metaballs en las partículas, después un modificador push para mover un poco los puntos en la dirección de las normales hacia adentro, y aplicar un material con fallof (a lo rayos-x) de color anaranjado, semitransparente, auto iluminado y aditivo. Todo renderizado con Motion Blur.

Si no quieres usar ese método, puedes pasarte por la página de Allan Mckay (http://www.allánmckay.com/ donde tiene un tutorial en el que te enseñaré a hacer fuego con partículas.

De ninguna de las dos formas vas a conseguir un resultado totalmente realista, para ello se necesita simulación de fluidos, pero te quedará mil veces mejor que ahora.

Gracias por la información. Solo una cosa. Estoy buscando el plugin Phoenix pero es que no lo encuentro por ningún lado. No sabreis alguna direci? N? Gracias y saludos.

Aprovecho para admirar tu trabajo (Miguel Pérez) ojalá consiga llegar a controlar la aplicación como tu la controlas, muy buenos los efectos visuales.

Enhorabuena.
    Última edición por kbcjavito; 11-10-2007 a las 10:06

Fuego más realista?

Yo te recomiendo FumeFX
    Ese si que es fuego de verdad. youtube - Broadcast yourself.
    Creo que es de lo mejor para eso.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo