Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Monitorear edición en Tv

Monitorear edición en tv

Hola amigos, ¿Qué tal? Bueno tengo un problema y espero que me puedan ayudar. Resulta que estoy editando en Premier mi animación, pero resulta que quiero ir viendo (previsualizando) la edición en un monitor de televisión el que tengo conectado a la tarjeta de video (GeForce 7600 GT) por medio de conección s-video. Efectivamente el hardware me reconoce la televisión como otro monitor y como televisión, pero al abrir el Premiere no puedo configurarlo para poder dejarlo como monitor de edición, si alguien sabe cómo poder configurar esto se lo agradecería mucho. Saludos gracias.

Monitorear edición en tv

No puedes, Premiere requiere de un códec popietario de placas de edición de video para poder trabajar de esa forma. Incluso, no cualquier placa sirve, como es el caso de las Canopus que trabajan on Edius. Premiere trabaja con Matrox, por citar un. Las placas de video pueden trabajar en algunos casos en conjunto con placas de edición, y el códec de ésta gestiona la salida. Por eso tu placa representa todo lo que está en pantalla y no el monitor de Premiere.
    La realidad es hija de percepción, y madre de la objetividad.

Monitorear edición en tv

Por Firewire si puedes, conectíndolo a la cámara de video, y de esta a la televisión.

Monitorear edición en tv

Por Firewire si puedes, conectíndolo a la cámara de video, y de esta a la televisión.
    Cabfl, podría visualizar cuando exporta a la Cam, pero no durante el preview, conf? Rmame esto porque he intentado lo que dices experimentando en? Pocas de Premiere 6.5 y con mi equipo miniDV de ese entonces no se podía.
    La realidad es hija de percepción, y madre de la objetividad.

Monitorear edición en tv

Yo trabajo con una tarjeta Matrox. Pero se puede con Firewire en Premiere pro.
    Última edición por cabfl; 09-10-2007 a las 23:26

Monitorear edición en tv

Bueno, yo uso el Premiere profesional con salida s-video, y tengo una GeForce 5500, en las pestañas eliges en Nview 2 pantallas (una analógica otra digital), y hay una pestaña video de pantalla completa allí tienes que poner en selección de pantalla completa=seleccionar automáticamente. Y tienes salida a televisión, no es como utilizar un transcoder, pero se ve bien. Creo que en Premiere debes configurarlo para salida direct show, no recuerdo bien ahora.

Monitorear edición en tv

Creo que Premiere profesional a partir del 2 ya no tiene direct show con lo cual no permite eso. La mejor opción es o una Matrox de segunda mano o un cámara con entrada salida Firewire o incluso un conversor Firewire video.

Monitorear edición en tv

Gracias amigos por su pronta respuesta, bueno, he probado y no me ha resultado, cuando usaba Premiere 6.5 tenía una Pinnacle dv500plus, era muy buena para ser versión home, pero una Matrox es mucho más cara, al parecer me voy a comprar otra Pinnacle y chao con Adobe Premiere en la edición final.

Oigan muy bueno este foro, espero hacer aportes y aprender mucho. Saludos.

Monitorear edición en tv

Tienes otra opción, pásate al Pinnacle liquit, con la nueva actualización 7.1 service pack 2 puedes monitorear en el segundo monitor o en salidas de televisión de las tarjetas de video, y es uno de los software de edición más completos que hay.

Está claro que Adobe se lleva la palma, pero solo si combinas todo el pack de video collection, si tuviera que elegir entre Premiere profesional (solo) y Liquid Edition sin lugar a dudas me quedaría con liquid. Un saludo.