Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Infografistas en Tenerife

Infografos en tenerife

Busco formar un grupo de infógrafos para fomar un equipo para un proyecto de serie de 13 episodios animados. Si estas interesado contacta conmigo en Gonoso@gmail.com. Esto no es un proyecto por amor al arte, habrá dinero por delante, pero para ello debo formar el equipo primero. Un saludo a todos.

Infografos en tenerife

Apareciste, espero que te haya ido bien todo este tiempo. Suerte con el proyecto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Infografos en tenerife

Soy tu hombre, ahora te mando un mail.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Smile Infografos en tenerife

Vaya Shazam, te acuedas de mi, todavía? La verdad es que estoy fuera del mundillo, porque estaba saturado. Ahora vuelvo a comenzar con muchas ganas.

Infografos en tenerife

También soy tu hombre ahora te mando también un mail.

Infografos en tenerife

Vaya Shazam, te acuedas de mi, todavía? La verdad es que estoy fuera del mundillo, porque estaba saturado. Ahora vuelvo a comenzar con muchas ganas.
    El alzheimer aún me deja recordar. Suerte con la serie, que logr? Is tanto? Xito que luego tengáis que fundar una sucursal en Las Palmas de g. C.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lightwave Infografos en tenerife

Hola. No sé si puedo ayudar desde la distancia, pero, si así fuera, por ejemplo, en tema de hacer texturas o aportar alguna idea de guión, no sé. Te dejo mi email ya que vivo en Lanzarote.

Me gustaría saber con qué software trabajas. Un saludo:
    Juan fco Sánchez jfransm@gmail.com.