Bueno, estaba tuneando el a. P. U que hice cuando vi que había un concuerso en 3dyanimación, y digo al ataque. El concurso trata de? Héroes sel cómic nacional, yo estoy haciendo un Mortadelo, pero no un Mortadelo normal, sino un Mortadelo robotizado (también haré un Filemón robotizado).
Me gustaría que opinaran, para terminarlo, ya que paenas quedan unos días para la fecha límite y aún no me he metido ni en texturizado, ni en la postura, ni he terminado el bazoka, ni siquiera he añadido el modificador Smooth a muchos objetos.
Me gustaría que opinaran sobre el modelado y las proporciones, que si los brazos muy largos, que si la pierna muy gorda, que si el pie es muy feo, que si las gafas son muy simples, en fin, todos los fallos que vean, ya sé que no es un modelo espectacular, pero lo he tenido que hacer en apenas 3 días y esos 3 días teniendo que estudiarme el mapa físico de España y Europa, más exámenes y algunas actividades más, ya me han comentado que los brazos y las piernas tienen que ser más cortos, y que la cabeza más gorda.
Por favor opinen, y gracias.