Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Elementalista

Elementalista

Bueno aquí lo dejo finalizado, el ele de trabajos en proceso. Realizado en 3ds Max 8, texturas y producción en Adobe Photoshop y el motor de render Mental Ray. Probablemente podría haber sacado un mejor resultado, pero estaba ya harto de este, y tengo ganas de empezar el próximo, así que.

Se agradecen cr? Ticas, comentarios. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ele_trancos057.jpg   Elementalista_final3.jpg  
    Última edición por Trancos057; 20-10-2007 a las 11:17

Elementalista

Bueno he actualizado el render, mejorando la llamarada y quitándole algo de ruido de la cara que había provocado el render. Así como los ojos, que después de verlo unas cuántas veces los vi demasiado blancos. Saludos.

Elementalista

Muy chulo tío, como llevas lo del corto? Te quedan muchos personajes?

Elementalista

Está chulo? Es un personaje del corto?

Elementalista

Yo soy más de infografía. Pero trancos está muy bien. El fuego da la sensación de que sale de un quemador, no sí. La medallita esta rara, no tiene cuerpo.

Buen trabajo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Elementalista

Gracias a los 3 por los comentarios. El personaje no tiene nada que ver con el corto, y éste va lento debido a que he tenido casi un mes de par? N, y entre que llevo en paralelo otros trabajos por alternar un poco.

Con respecto a la llama, Miguel, a mí también me lo parece. De todas formas, tengo intención de hacer un nuevo render completo corrigiendo algunos fallos que he visto, y en lugar de la llama esa ponder? Una bola de fuego, y lo del medallín me imagino que me pasó con el Glow. Gracias de nuevo.

Elementalista

Hola trancos? Te había dicho que somos paisanos? Nac? En daimiel. Veamos esa imagen mejorada, ánimo.

Elementalista

Hola trancos? Te había dicho que somos paisanos? Nac? En daimiel. Veamos esa imagen mejorada, ánimo.
    Me habías dicho que eras paisano, pero no que eras de daimiel, yo soy de la capital.

He actualizado arriba. Saludos.

Elementalista

El medallín está mejor ahora, pero el tipo de llamarada me parecía más mistica la de antes, un poco másen cuanto a extensión, recogida en el centro de la palma quedaría mejor. La de ahora no parece que la controle el y no deja de ser una bola de fuego, la vista de cámara anterior es más efectiva porque se ven los ojos refulgiendo en la oscuridad.

Elementalista

Sí, el medallín ha mejorado. Y la llama ha empeorado.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Elementalista

Gracias por las respuestas de nuevo a los dos, un poco tarde. Y os traigo el último render de este personaje, porque ya tengo uno nuevo en proceso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ele01_Trancos057.jpg  

Elementalista

Vaya, se le ha consumido el brazo, buena salida para el problema del fuego.

Elementalista

Gracias Gremil.

Etiquetas para este tema