Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Imprimir escala 1:1 los shape de 3ds Max

Imprimir escala 1:1 los shape de max?

Hola a todos/as:
    Tengo un problema con una impresión. Me explico:
    Tengo una figura creada con 3ds Max que mide 3 metros x 3 metros. Esa figura, la tengo que ir cortando cada 3milímetros desde abajo hacia arriba con el slice plane, para crear shapes (formas) con create shape para luego imprimirlas en unos plotters con lo que se creara esta figura a capas.
    (otra manera, en vez de usar sline plane, es subdividir en vertical, la medida que me hace falta para seleccionar cada arista y hacer un loop)
    Pues bien, el problema, es que lo tengo muy subdividida la figura para que suavice mucho o de lo contrario, facetea. ¿cómo lo crearíais vosotros para no se notase el facetado? ¿y para no tener que hacer el trabajo cada 3milímetros una forma extraída del modelo?
    Otro problema y este es el más prblematico, como exporto los archivos para imprimir. Sé que seleccionando la forma y export select lo puedo exportar a dxf, inteligencia artificial (Adobe Illustrator) pero yo no uso este y si lo abro con Adobe Photoshop, me da problemas, me crea lo que le pasa por los webs. ¿cómo exportar para que se pueda imprimir y no pierda nada de calidad (facetado, píxeles.)?
    Gracias por vuestra atención.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.JPG 
Visitas: 210 
Tamaño: 289.5 KB 
ID: 59261  
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad