Que buena pinta que tiene la película.
Que buena pinta que tiene la película.
Última edición por 3dpoder; 21-12-2012 a las 20:07
Vaya creo que tanta cantidad de barcos, llegan hasta mi casa. Ale, nada, puro goce visual.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo diría que se han pasado con el número de barcos. Que venga carpetano y nos diga si para una armada de la época es concebible tal número de naves.
No es concebible ni para ahora. Además es que se nota que están repetidos. Tope cutre.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno, la leyenda dice que Helena es la cara que lanzó a mil barcos así que tal vez se estén guiando por eso.
Si es que se lo toman todo al pie de la letra ¿no han oído hablar del recurso de la exageración literaria (ya no recuerdo si era hipérbaton o hipérbole, tanto da)?
Posdata: hipérbole, la hipérbaton consiste en invertir el orden que en el discurso tienen habitualmente las palabras, rae said.
¿Y que más da el número de barcos? No me digáis que no resulta espectacular, cuantos más barcos mejor.
Casi me dan arcadas, la batalla de Lepanto una tontería al lado de esto, oye. Esa escena me ha recordado una película que echaron hace unos meses en la 2 en la que llevaban un cañón gigante de Galicia a Ávila para destruir las murallas y poder echar a los francesas, pasando de camino por cuenca.
De verdad estos americanos son unos completos ignorantes del mundo que les rodea.
Pues a mí no me resulta espectacular porque llega un punto en el que el asombro da paso a la risa por la fantasma que se han cascado. Lo cual puedo enlazar con el comentario siguiente poniendo como ejemplo de ambas a misión: imposible 2. Por la fantasma del choque casi final de moto contra moto (y en general por la fantasma de película) y por las curiosas costumbres de estos españoles de quemar a sus santos.
Sólo les faltó en ese trozo poner a toros corriendo mientras las falleras, Sevillanos y aragonesas con su jota iban desfilando entre santo y santo ardiendo. No comprendo cómo se les permitió rodar aquello.
Borrar.