Hola qué tal. Hace mucho tiempo que no publico nada, hay va una Gioconda con Adobe Photoshop que he hecho por la tarde. Saludos.
Hola qué tal. Hace mucho tiempo que no publico nada, hay va una Gioconda con Adobe Photoshop que he hecho por la tarde. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 05-11-2007 a las 15:35 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas comodo para todos, gracias.
en abril, lluvia ácida.
Vaya, está bastante bien, aunque ese sonrisa de la Gioconda es difícil hasta de copiar.
Te quedo muy bien.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Me gusta. Enhorabuena.
Muy buena.
Gracias a todos por los comentarios. Ahora la miro y veo cantidad de fallos, pero bueno, como siempre. La sonrisa es jodida, sí, que será?
en abril, lluvia ácida.
La verdad es que es lo único que me gusta de Leonardo y con reparos. No me dice gran cosa el diletante este de Da Vinci.
Tu retrato está muy logrado.
Sí, la verdad es que era un pringado. Mi mona es mejor. Ahora ya en serio, para mí Da Vinci es probablemente el prototipo de bestia humana al que toda la raza debería aspirar intelectualmente. Sólo hay que echarle un repaso a su libreta de ideas para darse cuenta de la inabarcable inquietud que atribulaba a esta fiera.
A todo esto, creo que no dije nada del trabajo de Clint, que desastre, de mayor quiero ser como tú. Pero en joven.
Te quedo genial Clint.que hubiera hecho Da Vinci con la tecnología que tenemos hoy en día es la pregunta que siempre me hago, imaginenlo con el ZBrush, por ejemplo, ulala.
Gracias por los comentarios. El Da Vinci, que se yo, hombre talento tenía el tío. Ahora no se lo que haría con toda la tecnología.
Lo mismo le daba por los números.
en abril, lluvia ácida.
Sin duda, totalmente de acuerdo contigo.Da vinci es probablemente el prototipo de bestia humana al que toda la raza debería aspirar intelectualmente.
Mi comentario era en lo referente a su pintura.
Mira tu que no vi esto, muy bonito Clint.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Hola soy iosu. Y me gusta tu monalisa.
Vaya, he tenido que buscar una imagen de la verdadera para encontrar las diferencias. Te ha quedado fenomenal, me encanta la soltura de las pinceladas y la textura. Olé tu arte.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)