Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Acad: capas que no se borran

Autocad Acad: capas que no se borran

Hola a todos. A ver, el problema es sencillo y seguramente que la solución también, pero por mucho que he buscado en la ayuda y en el foro no sé cómo hacerlo:
    Cómo carajo borrar-limpiar todas las capas sin objetos de un dibujo?
    Uso el comando Purge y me limpia la mayoría de las capas, pero siempre quedan algunas.

Ya sé que el layer0, las que tienen referencia externas, las defpoints y las que tienen objetos no se borran, pero ya he revisado eso, bueno, lo único las capas defpoints que la verdad no tengo ni puñetera idea de qué significa.

Llevo años arrastrando esta duda y la verdad es que me sería muy útil limpiar de un dibujo todo lo necesario. Muchas gracias de antemano.

Acad: capas que no se borran

Por lo general, cuando se utiliza el comando Purge en inglés o limpia en castellano, te pregunta que qué es lo que quieres borrar, capas, estilos de texto, estilo de línea, todo, y también por lo general se suele aceptar por omisión todo, ya que, por ejemplo, cualquier capa que tenga algo dibujado o que pertenezca a ella, no se borrara, aunque tú digas que sí lo haga.

La capa defpoints es la capa donde se crean los puntos que aparecen en los puntos iniciales y finales de una línea de cota, los que están sobre el objeto que se a acotado. Prueba a abrir un dibujo nuevo y mira las capas, seguramente solo tendrá la capa 0 (cero), dibuja un rectángulo y acótalo, veras que en cuanto pongas la primera cota, se crea automáticamente la capa defpoints.