Última edición por Drakky; 06-11-2007 a las 23:39
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Te odio.
Muy graciosa la tira. Eso de la dispersión crónica me suena. Si es que el tito Shirow tiene unos diseños que hacen que ha uno se le vaya la pinza.
Ayer mismo, casualmente desmpolvé y estuve repasando el intron depot 2 Blades y a pesar de tener ya sus años sigue teniendo cosas que de verlas a uno se le cae la babilla.
Diablos, Drakky, deja de dispersarte y acaba los túneles. Dios, DC parece un jardín de infancia.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
El Masamune diseñó 4 coches, 2 tías buenas, una rubia y otra morena, y a la rubia le puso orejas de gato, lo demás fue llenar bocadillos con palabros tecnológicosapientes en filosofías cuánticograndilocuentes, y ahora, a vivir.
A ver si pegas un pelotazo de esos con el logotipo de la rana.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muy cachondo, ves cómo si sabes hacer tiras.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ahora que lo veo, menuda rayada la de anoche, ya me vale.
Plon. Caí.
Pues oye, doble hola porque yo anteayer sacaba el intron depot 1 () de mi hermano para mirotear cosas.Ayer mismo, casualmente desmpolvé y estuve repasando el intron depot 2 Blades.
El Shirow es un crak.
Mirotear, bonito palabro.
No te mola? A mí me encanta el palabrejo ese.Mirotear, bonito palabro.
Es que la relación esta clara, logos dentales=> dispersión crónica. Como cuando uno tiene que estudiar, de repente todo an el escritorio es entretenidísimo.
Exactamente.Es que la relación esta clara, logos dentales=> dispersión crónica. Como cuando uno tiene que estudiar, de repente todo an el escritorio es entretenidísimo.
Vaya.
Jam que leches haces publicando. Arreglar el foro ahora mismo. Por cierto Drakky buena biñeta, no entendí nada de nada, pero buena bieñeta.