Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primer post bugatti Veyron

Mi primer post bugatti veyron

Hola a todos, es la primera vez que publico una imagen en el foro, en este caso, del bugatti veyron, que es un modelo bastante agraciado por sí solo.

Mi trabajo es fundamentalmente infografía arquitéctónica y tengo la desgracia de enfrentarme a adosados, pareados y engendros en general considerados como edificios, y me parece un poco aburrido publicarlos, pero no queda mucho tiempo para proyectos personales.

Este me ha llevado 2 semanas de modelado a ratos y otra que me he tirado probando materiales y luces. Incluso el escenario estaba currado, pero me daba la impresión de robarle protagonismo al modelo, así que, lo dejé en negro.

Esta sin rematar el modelado, por eso lo pongo en proceso, pero lo que más me interesaba son sobre todo los materiales. Creo que podría mejorar algo la pintura, pero más o menos, es lo que buscaba como metalizado y estoy bastante satisfecho.

Bueno, comentarios y críticas bienvenidas, por supuesto. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bugattiescenarioae4.jpg 
Visitas: 723 
Tamaño: 328.7 KB 
ID: 60086  
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 10:10 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Muy buen trabajo, te felicito.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

La más feroz, porque no modelas algún coche que no se haya visto mucho. Es que están todos tan vistos que ya no nos sorprende ninguno.

Digamos que es un veyron más del montón, muy bien modelado, pero uno más, y eso que no es un coche que se haya visto realmente en ningún lado. Un saludo.

Me gusto como te quedo el carro, buen trabajo.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Lo bueno del veyron es que es un desafío modelar, pues el blueprints que hay por ahí está bastante distorsionado y, además hay varias versiones y prototipos y es difícil identificar que fotografía corresponde a cada versión, pero es un vehículo muy divertido pues tiene muchos elementos diferentes.

Yo por lo menos lo estoy disfrutando bastante.

Aquí un avance con casi todo el modelado rematado, a falta de algún detalle.

Es un render de 8 minutos con solo un HDRI de iluminación, de ahí tanto ruido.

Nombre:  pruebatraseramz9.jpg
Visitas: 611
Tamaño: 395.6 KB

El principal problema que encuentro es la consola del centro del salpicadero, con esa textura bastante complicada de reflejos que me trae de cabeza.

Nombre:  insidebugattiveyron164eu2.jpg
Visitas: 597
Tamaño: 38.0 KB

Si a alguien se le ocurre algo, bienvenido sea. Saludos.
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 10:19 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Hola está bien tu modelo, pero podrías dar más detalles de tu Maya y como fuiste avanzando en tu modelo.

Smile Excelente modelo

Hola, excelente modelo, por hay hice uno, pero no quedo también como este modelo que tienes, te felicito.