Una casa que diseñe para un cliente.60254.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una casa que diseñe para un cliente.60254.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Felicidades es un buen trabajo, el detalle que le encontré fue la de las plantas debido a que tienes una imagen muy real y las plantas no se ven de la misma calidad no sé si son flow o RPC si son PC no te as recomienzo pues no se ven tan bien.
Es mejor plantas modeladas Mesh asignando una imagen de alta resoluion aplicándo opacidad saludos.
Por cierto, me gustó mucho la iluminación, de que iluminación se trata? Es un hyperfocal o que es si me uedes responder la pregunta te lo agradecería saludos.
Coincido con sira, las plantas te dañan el trabajo.
Bueno tienen razón, las plantas son poco realista, con lo afanado de entrgar el trabajo no hubo mucho tiempo, la ilumanación es Vray Sun y Vray.60291.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No la iluminación está muy bien, solo las plantas te hacen laca, g.
Última edición por JCV3D; 09-11-2007 a las 21:42
Si hermano te ya se que la vegetación están de la ca, g ya se será para el próximos trabajo mejorar, esa era otra vista que tenía guardada.
Muy buena iluminación, concuerdo con la saturación en la vegetación, pero lo demás está bastante bien, que se siente al decir diseñe yo un estoy en primer año de arquitectura, aunque e modelado muchas casas, pero no tengo el placer de decir yo diseñe. Saludos.
Amigo lo que pasa hermano antes todo soy arquitecto y el diseño de la casa lo hice yo y me facilita al diseñar el 3d.
Estupendo trabajo, y no solo me refiero al diseño 3d.
Gracias fision boy me das ánimo para seguir mejorando.
Muy bonito el trabajo. Excelente iluminación. Síguele y mejóralo.
QUE VIVA BLENDER!!!comunidadblender.wordpress.com
Se ve muy bien. Que pasto usaste?
uhmmmmmm
Gracias a todos.
Está bueno tu render, pero si me permites una opinión yo quitaría ese pino de la izquierda como que distrae y no se ve muy bien que digamos lo demás está bien.
Excelemte trabajo, podrás compartir con nosotros los settings que usaste? Saludos.