Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 131

Tema: Tachan

Tachaan

Aquí os dejo unas capturas de los personajes,morís el hombre bala e Igor el elefante del corto que estamos haciendo Hector(enka3d),rafiki y yo para el curso de Pepeland la historia transcurre en un circo, los personajes de momento aún no están texturizados simplemente con material básico para echar el render esperamos dentro de poco poderos enseñar alguna costilla más. Saludos, anima2.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renderbala1.jpg 
Visitas: 427 
Tamaño: 211.5 KB 
ID: 60283   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renderelefant.jpg 
Visitas: 401 
Tamaño: 352.6 KB 
ID: 60284   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TACHAAAN.jpg 
Visitas: 671 
Tamaño: 404.3 KB 
ID: 60290  
    Última edición por GDO; 11-11-2007 a las 03:34
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

http://www.carlosdelolmo.com

Tachaan

Vaya, muy graciosos, tienen mucho esilo. Ya me has dejado con ganans de ver más.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Tachaan

Tiene buena pinta, es muy agradable a la vista.

Tachaan

Pero que si señor, muy buena pinta que tienen, ese elefante, que bueno, ánimos jóvenes.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Tachaan

Fantástico. Me encantan.

Tachaan

Si señor, ese par tiene appeal y eso no es fácil de conseguir. Saludos.

Tachaan

Que personalidad, que estilo, que bien se ven.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Tachaan

Vaya muy buenos, el elefante me gusta mucho. (tiene cara de vago).

Tachaan

Geniales es el tipo de modelos que me gustan y el que estoy tratando de hacer. Offtopic:crees que hay trabajo en ese circo para este pollo..
    Última edición por EdiaN; 10-11-2007 a las 00:11

Tachaan

Muy bueno el diseño de personajes, Carlos. Dos preguntas: ¿max o Maya? ¿le has preguntado a Dani que opina de aquel software tan querido por nosotros? Un abrazo, suerte y éxito con tus proyectos. Saludos animados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tachaan

Hola. Que pasa Jesús cuantos días que bueno leerte, pues mira. Los personajes están modelados en 3dsmax, luego el tema de setup.

Y animación lo haremos en Maya, sobre el tema de nuestro am.

Poco sabe Dani porque no lo ha tocado nunca, pero a lo que sí.

Le esta metiendo caña e investigando es con el tema Blender.

Bueno que os voy a contar que no sepáis, y como es un fenómeno seguro que va a descubrir muchas cosas de interés.

Para todos.

Los diseños de los modelos son de rafiki que es un diseñador de.

Personajes y animador estupendo imagino que a la gente le suena.

Calicoelectronico, crisis carnivorasin sus diseños y su mirada crítica no sería lo mismo, y claro esta con el apoyo y la sabiduría del bos Dani (momento pelota para nota).

Valla que imagino que te darás cuenta que estoy contento con el equipazo con el que trabajo en el corto Hector y rafiki y de haber hecho los cursos con Dani. Un abrazo campeón y nos leemos. Saludos anima2.
    Muy bueno el diseño de personajes, Carlos.

Dos preguntas: ¿max o Maya? ¿le has preguntado a Dani que opina de aquel software tan querido por nosotros? Un abrazo, suerte y éxito con tus proyectos. Saludos animados.
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

http://www.carlosdelolmo.com

3dsmax 3dmaniac@s

Vaya, que bueno los modelos, tienen muchas posibilidades. Espero ver más cosas de este proyecto de clase que estáis haciendo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Tachaan

Me encantan los diseños. Si no hubieras dicho que están hechos para el curso de Pepeland, me lo habría imaginado, les veo un estilo muy Pepeland, no sé si son las cejas del elefante, o la forma de la boca, tienen un espíritu Martínez Lara muy bueno. Me encanta ese sello a lo Dani.

Esperamos animaciones. Saludos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Tachaan

Y, si no es mucho pedir, por favor. ¿podrías poner una captura del wire de los modelos? Me interesa un montón cómo se resuelven los loops y eso en los personajes cartoon, gracias.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Tachaan

Están muy guapos, solo tengo que decir una cosa con respecto al elefante (que seguro que es aposta, pero de igual forma lo digo), los orificios de la punta de la trompa son muy chicos y parecen un enchufe.

Y me sumo a Drakky a la muestra de unos wires.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo