Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La cuestión eterna

La questión eterna

Estoy buscando tarjeta gráfica para 3ds Max. Él caso es que le estoy cogiendo el gustillo a 3ds Max y yo que era del club alias Maya para siempre. He visto la luz al final del camino.

Bueno tras todo este definitivamente me he cambiado a 3ds Max y necesito una tarjeta gráfica pero no sé cuál es la óptima, dentro de un presupuesto máximo de 400 euros. He mirado en www.alternate.es pero me pierdo. Sería solo para 3ds Max, algo de Photoshop, AutoCAD, Corel, es decir nada de edición. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias.

La questión eterna

Pues tampoco es sencilla de contestar la pregunta, no creas, pero si vas a dedicar ese ordenador a 3ds Max entonces una Quadro FX 500, la q4 750 XGL se te va de presupuesto (489 euros) y es una generación anterior a las FX.

La otra opción son las FireGL pero no tengo referencia directa de ellas (no he toqueteado una, todavía) así que no diré nada sobre ellas.

La questión eterna

Me han aconsejado una tarjeta para juegos pero que funciona muy bien a la hora de trabajar con 3ds Max: Leadtek Winfast a350 TDH. Dentro de esta tipo de tarjetas con chip GeForce hay alguna marca (Aopen. Msi, Winfast) de fiar o es mejor tirar por chip Radeon.

Y otra pregunta aparte de la compatibilidad con OpenGL que otras características son importantes. Gracias.

La questión eterna

Yo en el trabajo uso una q4 750 XGL (500 euros), y va de maravilla. Se puede trabajar cómodamente con escenas de hasta cinco millones de polígonos. He usado una wildcat de 2000 euros y no se nota diferencia. Así que yo haría caso del consejo de Mesh y me iría a por una Quadro FX 500.

Seguro que buscando en internet encuentras comparativas interesantes.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La questión eterna

Me tienta coger la q4 750 XGL pero 400 euros es mi tope, pero tope. Las otras pelas son para micro, placa y memoria. Dentro de las que principalmente son para juegos sabéis de alguna que salga bien.

La questión eterna

Las tarjetas de juegos dan problemas con 3ds Max, no importa que sea lo último de lo último. Si vas a utilizar una de juegos con 3ds Max ni hablar de las Radeon, las Nvidia en OpenGL son mejores de todas. Pero si tu límite es 400 entonces te gastas 350 en una Quadro FX 500 y el resto lo utilizas para otra cosa, te saldrá a cuenta, seguro.

La questión eterna

No te fíes de las tarjetas para juegos, porque te dan un rendimiento pésimo y la diferencia entre una tarjeta de juegos barata y una de gama alta con respecto a 3ds Max no se nota casi en absoluto.

Puedes hacer lo que yo, compra una Nvidia FX 5900 que es una tarjeta para juegos y la conviertes a una Quadro FX 3000.

Es fácil de hacer y va de maravilla además de ahorrarte unos pocos de euros, unos 1600 aproximadamente.

La GeForce FX 5900 a mí me costó 400 euros.

Ahora, te digo algo, si quieres rendimiento en el render, no pienses que la tarjeta te lo va a dar, eso es cosa de la memoria y del procesador. Una cosa más, la Nvidia Quadro FX 3000 tiene 256 Mb de memoria y la FX 5900 tan solo 128 o sea que aunque la conviertas no te va a dar el mismo rendimiento que la Quadro 3000, pero merece la pena. Saludos.

La questión eterna

Wanyaes que te parece la tarjeta Winfast a350 TDH la verdad es que tiene un buen precio. Por otro lado, he hablado con una amiga que tiene una Winfast a250ultra y dice que con 3ds Max le va muy bien incluso la permite hacer sus pinitos con Combustion.

Me puedes explicar o donde consultar para pasar una Nvidia FX 5900 a una tarjeta Quadro FX 3000 y sacarle el máximo rendimiento, y dame tu opinión respecto la Winfast a350 TDH. Gracias.

La questión eterna

Y yo creyéndome el rey porque podía mover 10.000 polígonos con mi GeForce 4 MX, como decía el del anuncio, algún día os arrebataré el perfume. Busca, en www.gurú3d.com. Tienes todo lo necesario para petar tu tarjeta a Quadro. Sin riesgos ni dolores de cabeza. Saludos, y felices compras.

La questión eterna

Muchas gracias a todos creo que ahora llega el momento de reflexión después de todo lo que me habéis dicho. Os tendré al corriente. Saludos.