Necesito generar un rama de árbol u enredadera que vaya creciendo y dando brotes de frutas, alguien sabe cómo podre hacerlo en 3ds Max u otro software.
Agradese.
Necesito generar un rama de árbol u enredadera que vaya creciendo y dando brotes de frutas, alguien sabe cómo podre hacerlo en 3ds Max u otro software.
Agradese.
Yo también eh querido hacer eso, pero lo único que llega a la manete es usar un modificador creo que se llama Morph, algo así.
Como las que salen en este video, por el minuto 1 y cacho. .
Última edición por 3dpoder; 14-11-2007 a las 08:03
uhmmmmmm
No sé si es algo así lo que pides, creo que vale más o menos. Los tallos son Loft, las flores son asunto de jugar con la pista de visibilidad además del resto de la animación (en la que más que nada jugué con la escala).
Y así de paso, creo que es la primera vez que enseño un trabajo mío en el foro.
(Edito) está hecho en 3dsmax.
Te quedo muy bien Jorx.
uhmmmmmm
Gracias. Pues nada, que casi todo en un Loft es animable (si no todo), y paciencia.
Inicialmente pensé que se hacía con un morfer.
uhmmmmmm
Lo siento por la pregunta, pero profiero ser tonto una vez que toda mi vida, ¿Qué es loftí? O sea que hace y donde se encuentra, saludos.
Haciendo una prueba, la solución con el Loft está muy bien.Gracias. Pues nada, que casi todo en un Loft es animable (si no todo), y paciencia.Pues puedes ser un tonto las veces que quieras, yo lo hago a cada rato, no te limites.-lo siento por la pregunta, pero profiero ser tonto una vez que toda mi vida, ¿Qué es loftí? O sea que hace y donde se encuentra, saludos.
El Loft es una herramienta del tipo compuesto, sirve para darle a una línea una forma a lo largo de su recorrido, o a una forma darle un recorrido, está en el menú create > compound > Loft.
uhmmmmmm
Qué tal, para la enredadera es posible hacerlo con Ivy Generator el cual es muyfácil de usar. Saludos. guruware.
Si yo lo solucioné con el Ivy, que muy bueno y es muy fácil de usar.
Si es muy bueno. Este es el que funciona en el 3dsMax o es el que funciona externo.
Esto te servirá foros 3dpoder..
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Muy bueno Necromancer. Pero ya existe un script para max9 hace que el Ivy funcione directamente con el max, no te puedo decir cual es, pero lo vi en una página rusa.
De hecho, si alguien consigue algo que no dude en comentarlo.