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Tema: Biped animación

  1. #1
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    3dsmax Biped animacion

    Hola mi pregunta es muy simple, ¿cómo puedo modificar las curvas en el workbench, intento que sean en línea o suaves, pero no me deja.

    Por cierto, alguien sabe cómo hacer para que los frames intercalados se decanten más hacia una keyframe que ha otra, es decir ease out y ease in pero con curvas, sin que sea el TCB, así lo veo muy complicado. Gracias.

  2. #2
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    Biped animacion

    Para controlar las curvas de Biped hay que hacerlo dese el curve editor, y en el apartado quaternion/Euler de las propiedades de Biped, tiene que estar activa la opción Euler.

  3. #3
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    Biped animacion

    3DM, pero las curvas del hueso que mueve todo el bípedo no aparecen en workbench ni en curve editor, a ti si?

  4. #4
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    Biped animacion

    El turning sí, pero el horizontal y el vertical no.

  5. #5
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    Biped animacion

    En fin, seguiré practicando Bones, creo que Biped como no sea para animaciones pregrabadas o motion capture tiene muchos conflictos.

  6. #6
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    Biped animacion

    En fin, seguiré practicando Bones, creo que Biped como no sea para animaciones pregrabadas o motion capture tiene muchos conflictos.
    No, te equivocas, a Biped sabiéndolo usar correctamente se le saca mucho partido, te lo puedo asegurar ya que, conozco a fondo la herramienta, el problema es que para conseguir lo que consigues con las curvas de animación, en Biped has de hacerlo añadiendo alguna clave extra, las curvas de Biped no están muy depuradas, yo no las uso, pero no me supone ningún problema.

  7. #7
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    Biped animacion

    Buenas, viendo que estáis hablando de bípedos, a ver si me podéis contestar a la duda que tengo aquí, que todavía nadie me la ha sabido responder. foros 3dpoder..

  8. #8
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    Biped animación

    Bueno, ya he podido modificar las curvas, gracias, ahora lo que me queda por saber es cómo puedo haces para que manteniendo la curva de animación determinar hacia cual clave irán más keys, es decir si tengo dos keys de 0 a 500 frames hacer una decrecion hacia la frame 500, sin que sea el TCB, por esto me modifica la curva, no sé si me he explicado.

    Por cierto ¿Qué es el turning. Gracias, de nuevo.

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