Aquí hay algunas posibles soluciones:
Asegúrate de que los mapas y texturas se hayan instalado correctamente junto con el programa. Puedes verificar esto yendo a la carpeta de instalación de 3ds Max 8 y buscando la carpeta "maps" y "textures". Si no están allí, deberás reinstalar el programa.
Verifica que la ruta de acceso a las carpetas de mapas y texturas sea la correcta. Puedes hacer esto yendo a la pestaña "Customize" en la barra de herramientas, seleccionando "Configure User Paths" y asegurándote de que las rutas de acceso a las carpetas de mapas y texturas sean correctas.
Verifica si los archivos de mapas y texturas se encuentran en la ubicación correcta dentro de las carpetas de mapas y texturas. Si están en la ubicación correcta, intenta volver a cargarlos en el editor de materiales.
Si el problema persiste, intenta restablecer la configuración predeterminada del editor de materiales. Puedes hacer esto seleccionando "Reset Material Editor Slots" en la pestaña "Material Editor" del editor de materiales.
Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema con los mapas y texturas en 3ds Max 8.
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