Acabo de terminar este render a ver si os gusta, cualquier crítica será bien recibida, gracias y saludoss.
Acabo de terminar este render a ver si os gusta, cualquier crítica será bien recibida, gracias y saludoss.
Hola nho03, creo que tendrías que trabajar más las texturas. La iluminación no está mal, y la decoración es un poco pobre, pero eso es cuestión de gustos. Cambiaría el material del butacón verde, también cambiaría la situación de la cámara, se ve demasiado suelo vacío, o llenas más la imagen o cambias la cámara.
Esta bien, pero con unos pequeños cambios seguro que te quedará mucho mejor. Saludos y ánimo.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Gracias por los consejos, tienes razón le falta un poco de añadidos de decorado muebles y tal, el butacon se va fuera porque ha demás es un bloque de Evermotion y se perdieron las texturas así que, uno de cosexa propia. Creo que añadiré algún objeto en primer plano y algo, así como una toalla en el piso de arriba y alguna fotografía colgada en la esquina, el problema es que me llevara tiempo hasta que lo veáis, porque el render actual tardó 4 horas 10 min, por lo demás no hay problema. Muchas gracias.
Última edición por nho03; 15-11-2007 a las 15:01
Vaya, ese render no debería llevarte tanto tiempo, si puedes haz una captura de los parámetros y te decimos, es demasiado.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Pues a ver es que lo tengo en el portátil, te digo: default lights of, luego solo tengo una luz directa con target. Indirect illumination esta on con Irradiance Map en medium y Quasi Monte Carlo como rebotes secundarios, el sampling está en min= 1 y max = 3. También adaptative subdivisión sampling. Puede, porque no lo puedo ver ahora, está en proceso, que el multiplier del irradiance este en 2 y algo en vez de en 1.
No se esos son los parámetros que he tocado, si se puede hacer algo para que tarde menos y eso que el portátil tiene 2 Gb de Ram aunque solo 256 de tarjeta gráfica. Muchas gracias.
Hola nho03, a mi lo que se me hace raro de tu escena son las escalas, el cuadro de marylin lo veo desmedido y en caso de poner uno de esas dimensiones le dejaría que tuviera el protagonismo de la pared y no pondría otros cuadros en la misma.
Los escalones dan la sensación de ser de paso y medio, aunque lo mismo los has pensado así, en ese caso nada.
Con la cantidad de espacio que hay en ese salón pondría una alfombra más grande, a esta parece que le da vergüenza asomarse de la mesita.
Y la butaca me parece muy grande, como muy brutilla al lado de esas tumbonas, que todo sea dicho son un poco raras para un salón, pero vamos, que eso ya es cuestión de gustos.
Y lo que te dice atalanta, cuelga los parámetros de render para ver si te podemos ayudar, porque es raro que te tarde tanto. Un saludo.
Ahí van los parámetros en fotografía.
Para bajar el tiempo de render ponle Light Caché en secondary bounces en vez del Quasi Montecarlo. Además, así tienes menos color bleding y sale mejor el render.
Muchas gracias Fragot ahora mismo lo lanzo y mañana lo publico.
Mejor usa estos parámetros, espero te sirvan. foros 3dpoder..
Hola a todos he utilizado Light Caché en los rebotes secundarios. Y va bastante rápido baje el min sampler a 0 en vez de a uno y el max seguía en 3. He añadido objetos a la escena y saleun tiempo de unas 2h 36min, no sé si sigue siendo mucho, el irradiance sigue en medium y va más rápido al quitarse de calcular los rebotes del Quasi Montecarlo.
Muchas graxcias ai publico el progreso de la imagen y algunas sugerencias de mejora a ver qué os parecen.
Gracias JCV3D por los parámetros, pero el sampler esta altísimo 1 y 7 de máximo parece una burrada, mi ordenador tardaría muchísimo, pero bueno ai os he dejado lo que ha salido, en tif evidentemente se ve mucho mejor, pero que le vamos a hacer. Gracias a todos.
Ponle una luz interior de ayuda, muy suave.
Bueno creo que no voy a tocar más esta escena, ya estoy metido en otras, solo preocupa el tiempo de render que es demasiado alto creo el sampler lo subí a max=5 y min=1 puede ser eso. Sigo aceptando críticas. Muchas gracias.
Ah le añadí dos luces de relleno también, lo mismo eso aumento el tiempo. Saludos.
NS.
Describe tu máquina a ver qué más se puede hacer. Pienso que se puede mejorar ese tiempo de 6h. Puedes subir la escena y ver de tocarla, saludos.